¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, ahorita me he percatado de que Dylan y Camy ya no tienen la placa de "Moderador Global".
¿Alguién me explica que pasó?
Todo el mundo les ama, si se va, nuestro barbudo y la novia de ater, yo no seré nada...
¿Alguién me explica que pasó?
Todo el mundo les ama, si se va, nuestro barbudo y la novia de ater, yo no seré nada...
Pues si no tiene la placa por algo será no? Falta escuchar por qué se va, y eso
Yo no tengo ni idea, pero supongo que si no tiene la placa no tiene el cargo.
¿Os explico cómo he llegado a esta flamante conclusión? xD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ha dimitido el muy joputa, y camila también (ella no es joputa, pero igual toy cabreado).
VENGA, VENGA, CROQUIS.
VENGA, VENGA, CROQUIS.
Ha dimitido el muy joputa, y camila también (ella no es joputa, pero igual toy cabreado).
VENGA, VENGA, CROQUIS.
No :'(
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ahora no podrás odiar a nadie...
Uno de los dos moderadores más queridos... *llorar*
Esperó que ahora, para futuros moderadores escojan a personas nuevas para conocer. Y obviamente hagan su trabajo como corresponde.
Esperó que ahora, para futuros moderadores escojan a personas nuevas para conocer. Y obviamente hagan su trabajo como corresponde.
Se han ido 2 grandes que han apoyado mucho aquí en la moderación.
Con Dylan no hablaba mucho, pero el caso de Camy me pone mal... Pero bueno, creo que es por estudios y no tiene tiempo y tal...
Con Dylan no hablaba mucho, pero el caso de Camy me pone mal... Pero bueno, creo que es por estudios y no tiene tiempo y tal...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uno de los dos moderadores más queridos... *llorar*
Si supieras que ese es el mayor dilema que tenemos...
QUÉ ESTUDIOS NI QUE ESTUDIOS!? MALDITO EZEQUIEL, COMO TE VEA!!!
Y ni si acuerdan de Camy Ella era muy tierna.
Era la tia más buena del foro :'(
Y Dylan su amantee ::)
Atersito, yo no quiero ser Moderador. Es más casi nunca me logueo. Eso sí, siempre veo el Foro XDDD.
Lo único que digo, es que las dos personas siempre eran muy buenos moderadores. Y los dos, aunque no hablaba mucho con Dylan veía que eran simpáticos.
Lo único que digo, es que las dos personas siempre eran muy buenos moderadores. Y los dos, aunque no hablaba mucho con Dylan veía que eran simpáticos.
. Y los dos, aunque no hablaba mucho con Dylan veía que eran simpáticos.
Regla numero 1 del usuario: los moderadores siempre nos caerán bien.
Era la tia más buena del foro :'(
Y Dylan su amantee ::)
Y una de las pocas, que sólo son 6.
PD: Si son amantes, quizás se fueron por luna de miel.
Choz, no es que siempre estaba uniéndome a los post Chorra o demás... Yo siempre los leo, como en un perfil bajo :uhh:
Pero, siempre veía que eran super divertidos XDDD, y demás.
Pero bueno, seguramente será por que tienen otras cosas que hacer.
PD: Y eso de la regla numero 1, cuando eras moderador nunca me caíste bien. Ok no, jijijij.
PD: Y eso de la regla numero 1, cuando eras moderador nunca me caíste bien. Ok no, jijijij.
Regla número 2 del usuario: respetar la acentuación.
Choz, no es que siempre estaba uniéndome a los post Chorra o demás... Yo siempre los leo, como en un perfil bajo :uhh:
Perdona, pero eso ha sonado mal...
Volviste al foro dando buena armonía, se te echaba de menos, nótese la ironía en la escritura.
ESTUDIOS? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD YO, ESTUDIAR? BUAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No. Fue espontaneo. Dije 'ay, me voy', y le pedí a Diego que me quitara los poderes. Nada ma.
MALDITO EZEQUIEL, COMO TE VEA!!!
A que te golpeo.
ESTUDIOS? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD YO, ESTUDIAR? BUAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No. Fue espontaneo. Dije 'ay, me voy', y le pedí a Diego que me quitara los poderes. Nada ma.
HAY QUE LOCA