¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

HAY QUE LOCA

Loca ella o locos nosotros por ella?
Es que he descubierto que mi verdadera vocación es la de coreógrafo en el "Proyecto Kirby", que son los enemigos de Kirbo por antonomasia, y necesitaban mi ayuda, y se la he proporcionado.

Loca ella o locos nosotros por ella?

... Puedo... puedo... ejem... sí... eso... puedo... eso.... ¿Elegir las dos... opciones?

Es que he descubierto que mi verdadera vocación es la de coreógrafo en el "Proyecto Kirby", que son los enemigos de Kirbo por antonomasia, y necesitaban mi ayuda, y se la he proporcionado.

Pos eso,que los dos han dimitido por que no hacian nada,y no he dicho nada para crear polemica ... Juan (Jle) ¿donde estas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo si me voy de habbos será para correr en Ferrari jejeejeejejjeejejjeejejejjeejjejejejejeje

Pos eso,que los dos han dimitido por que no hacian nada,y no he dicho nada para crear polemica ... Juan (Jle) ¿donde estas?

Chan chan.

ZAS

ZAS

Pa quién?

Pa quién?

Pa' dylan y pa' camy

Pa' ater y pa' camy

Pa pá
Dije ater, me confundí XDDD
¡ZAS! para VAter, que lastima por camy

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

por camy

devuelveme el dinero. TREPA!

:l:

Y lastima por qué? Ella lo ha decidido y está mas feliz que un rábano con EZEQUIEL  >:(

Y el premio a la cagá' del año es para...

Y el premio a la cagá' del año es para...

... Oplant!
coño...

No gano Ater.

... Oplant!

No cortes el rollo, he dicho cagada del año, no tu futuro azotador.

¿Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssss?

Cami, eres más tonta que hecha de encargo, o sea, que no te comes las cocretas y te vas de moderadora? Pues bien, pues vale.

Una pena, ya que Cami y el vascoputi eran amados por todos  :'(

Esto no es culpa de Zapatero, esto es culpa de Ezequiel.

PD: Camilita, cómete el pollo.

¿Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssss?

Obvio, una fiesta de despedida de solteros.