¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Dios del Foro
HAY QUE LOCA
Loca ella o locos nosotros por ella?
Usuario
Legendario I
hace 16 años hace 16 años
Es que he descubierto que mi verdadera vocación es la de coreógrafo en el "Proyecto Kirby", que son los enemigos de Kirbo por antonomasia, y necesitaban mi ayuda, y se la he proporcionado.
Usuario
Avanzado IV
Loca ella o locos nosotros por ella?
... Puedo... puedo... ejem... sí... eso... puedo... eso.... ¿Elegir las dos... opciones?
Usuario
Legendario II
Es que he descubierto que mi verdadera vocación es la de coreógrafo en el "Proyecto Kirby", que son los enemigos de Kirbo por antonomasia, y necesitaban mi ayuda, y se la he proporcionado.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pos eso,que los dos han dimitido por que no hacian nada,y no he dicho nada para crear polemica ... Juan (Jle) ¿donde estas?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Yo si me voy de habbos será para correr en Ferrari jejeejeejejjeejejjeejejejjeejjejejejejeje
Usuario
Avanzado IV
Pos eso,que los dos han dimitido por que no hacian nada,y no he dicho nada para crear polemica ... Juan (Jle) ¿donde estas?
Chan chan.
Usuario
Legendario II
ZAS
Usuario
Miembro diamante
Usuario
Avanzado IV
Pa quién?
Pa' dylan y pa' camy
Usuario
Miembro diamante
Pa' ater y pa' camy
Pa pá
Usuario
Avanzado IV
Dije ater, me confundí XDDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¡ZAS! para VAter, que lastima por camy
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
por camy
devuelveme el dinero. TREPA!
Usuario
Miembro diamante
:l:
Y lastima por qué? Ella lo ha decidido y está mas feliz que un rábano con EZEQUIEL >:(
Usuario
Dios del Foro
Y el premio a la cagá' del año es para...
Usuario
Miembro diamante
Y el premio a la cagá' del año es para...
... Oplant!
Usuario
Avanzado IV
coño... No gano Ater.
Usuario
Dios del Foro
... Oplant!
No cortes el rollo, he dicho cagada del año, no tu futuro azotador.
¿Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssss?
Usuario
Legendario I
Cami, eres más tonta que hecha de encargo, o sea, que no te comes las cocretas y te vas de moderadora? Pues bien, pues vale. Una pena, ya que Cami y el vascoputi eran amados por todos :'( Esto no es culpa de Zapatero, esto es culpa de Ezequiel. PD: Camilita, cómete el pollo. ¿Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssss? Obvio, una fiesta de despedida de solteros.