¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues adios a los dos espero que tengan suerte en la vida  :wikii:
Dios... que raro se me va a hacer no ver a dylan con su plaquita azul... DYLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!
Bueno, pues a ver si lo explican publicamente, y si no, MSN!!!!!!!!
Pués que le vayan bien en sus vidas.

Dios... que raro se me va a hacer no ver a dylan con su plaquita azul... DYLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!
Bueno, pues a ver si lo explican publicamente, y si no, MSN!!!!!!!!

Ya lo he explicado,cojón.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un gran moderador ido y muy querido y Camy no la conoci mucho pero me cayo bien bastante bien que tengan suerte y se lo pasen re-bien! :wikii: :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dylan no se ha ido, ví que editó un post de un usuario hace poco, xd.

Sí se fue xd
De seguro el post era viejo y no te habias dado cuenta que lo habian editado.

Sí, se fue. Ahora es Hontario. (Pregúntale a él el porqué de ese nick...)

Sí, se fue. Ahora es Hontario. (Pregúntale a él el porqué de ese nick...)
Horatio*, lo raro es que dimite y echa solicitud, en fin hay gente para todo........

Horatio*, lo raro es que dimite y echa solicitud, en fin hay gente para todo........

El nick es raro y punto.

¿Leíste bien su solicitud?

Es en coña:
Nick: Horatio
Fecha de registro en el foro: 19 de Marzo, 2008
Disponibilidad: Entre crimen y crimen me hago un hueco, pero normalmente tengo tiempo de sobra.
¿Por qué quieres ser moderador? Porque tengo un talento innato resolviendo casos.
Experiencia en otros foros (como usuario):Pues la verdad, tengo bastante experiencia. Como que estoy registrado en el foro del FBI, CSI y Ertzaina.
Experiencia en otros foros (como admin y/o moderador): Ni te lo imaginas.
Subforos que visitas: Todos, siempre estoy en busca de nuevas aventuras.
Intereses, aficiones, hobbies: Me gusta comprarme gafas, ponermelas, quitarmelas y viceversa.
País: España
Curso académico o estudios que realizas actualmente: 1º Bachiller de Criminalística e investigación criminal.
Comentarios: Cuando me ponga las gafas... CORRE Y NO MIRES ATRÁS.

¿Tú ves algo de serio ahí?

Y que lo digas hijo, y que lo digas...

El nick es raro y punto.

Es en coña:
Dylan es serio en algo?

Dylan es serio en algo?

Sabemos que es alguien muy cómico, pero nunca ha hecho bromas pesadas, por lo tanto no hay que criticarle.

¡Hotario o cómo sea!

El nick es raro y punto.

Es en coña:

Por como se mueve hbs foro, no se sabe que cosa va enserio y que no xd

Bueeno otros grandes que se van. Supongo que en el foro sigen al pie de la letra lo que dijo chimechu. Pues Bonba alla  :l:

Que tengais una buena vida :l:

Por como se mueve hbs foro, no se sabe que cosa va enserio y que no xd

Hombre, a esa solicitud no le veo una parte seria...

La verdad esque me eché unas carcajadas de dos minutos con esa solicitud...