¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No os desvieis
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, pensé que era algún error..
Vale, nunca intercambiamos palabras, pero siempre me cayeron bien :l:
Vale, nunca intercambiamos palabras, pero siempre me cayeron bien :l:
Con camy, nunca he hablado, así tampoco puedo decir nada, con Dylan sí, y espero seguir haciéndolo.
En fin, si han dimitido, (curioso, a la vez) ellos lo querían así, o sea, estan como querian estar.
En fin, si han dimitido, (curioso, a la vez) ellos lo querían así, o sea, estan como querian estar.
Y lo peor es que estaba todo coordinado, y como siempre, marginen a ater...
PSP: A mi me quereís dar un infarto no o qué. Lo lamento mucho chicos os echaremos de menos, Adios
Y lastima por qué? Ella lo ha decidido y está mas feliz que un rábano con EZEQUIEL >:(
Esto no es culpa de Zapatero, esto es culpa de Ezequiel.
Que dejen de echarle la culpa COJONES YA :'(
Idiotas. TONTAS.
Y lo peor es que estaba todo coordinado, y como siempre, marginen a ater...
De hecho, no estaba nada coordinado. Es mas, le dije a Jon 'yo tambien me voy xd' y se lo tomó a broma el muy pajuo. Despues le dije que era en serio, y bueno, ale. Fue espontáneo.
Si, estoy loca. Eh, nada.
¡Por fin ater es solo mio! >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D
bueno, pues eso, fuisteis utiles mientras trabajabais, ahora a la papelera! *bromas :juju: :l:
bueno, ya os notaba un poco ausente, supongo que tendríais cosas mas importantes que haces, y espero que sigais aqui aunque no sea moderando *mentira xD
Se abren las porrasssssssssssssssssssssssssssss
bueno, pues eso, fuisteis utiles mientras trabajabais, ahora a la papelera! *bromas :juju: :l:
bueno, ya os notaba un poco ausente, supongo que tendríais cosas mas importantes que haces, y espero que sigais aqui aunque no sea moderando *mentira xD
Se abren las porrasssssssssssssssssssssssssssss
bueno, ya os notaba un poco ausente, supongo que tendríais cosas mas importantes que haces
CLARO QUE SI! SALIR CON EZEQUIEL (/"&·/"T·(!/($"@@@|
De hecho, no estaba nada coordinado. Es mas, le dije a Jon 'yo tambien me voy xd' y se lo tomó a broma el muy pajuo. Despues le dije que era en serio, y bueno, ale. Fue espontáneo.
Si, estoy loca. Eh, nada.
Ja, ja, ¿qué divertido, no?
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
A CAMI LA ECHARON POR SER SUDAMERICANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿ES ESO NO?? QUE INJUSTICIA, QUE RACISMO!!!!!!!!!!!!
En cuanto a ese tal "Dylan", no se quien se supone que sea, nunca lo vi ??? ¿Quien es?
En cuanto a ese tal "Dylan", no se quien se supone que sea, nunca lo vi ??? ¿Quien es?
A CAMI LA ECHARON POR SER SUDAMERICANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿ES ESO NO?? QUE INJUSTICIA, QUE RACISMO!!!!!!!!!!!!
Por eso no es, yo soy chavez y aun sigo aquí.
Demasiado. Una vida rutinaria es muy aburriddddddda. BU!
Sí, siempre me lo dices, aunque me parece muy raro que de un minuto a otro digas "me voy"... :jum:
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Sí, siempre me lo dices, aunque me parece muy raro que de un minuto a otro digas "me voy"... :jum:
Es por que me di cuenta de que no hacia nada, y estaba por estar.
¡Por fin ater es solo mio! >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D
Eso es lo que tu crees ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Osea, como se van, venga 2x1? No jodan pls, y de la noche a la mañana? :l
Eso es lo que tu crees ::)
iCross para enamorarse ya tenemos la zona postchorra, todos sabemos que te gusta ater, no lo demuestres cada segundo.
Bueno, ahorita me he percatado de que Dylan y Camy ya no tienen la placa de "Moderador Global".
¿Alguién me explica que pasó?
Todo el mundo les ama, si se va, nuestro barbudo y la novia de ater, yo no seré nada...
Si no la tienen por algo sera :S calculo que hubo problemas o simplemente los sacaron, nose
(vizco)