Las invitaciones son Limitadas? Porque si son limitadas, tengo 16 para dar (Manden MP con su correo xD) :wikii:
Diossss
Me faltan pocos para los 20.
Me ayudan?
siii?
MP con e-mail para darles invitacion.... asi sea q no o usen, solo registrense
si?
Me faltan pocos para los 20.
Me ayudan?
siii?
MP con e-mail para darles invitacion.... asi sea q no o usen, solo registrense
si?
De Colombia.
Informático.
¡Buenas merluzos!
Yo también ofrezco invitaciones para el Lockerz y para Adagreed, asique quien quiera, mp con su email por privado.
Un saludito.
PD: Adagreed es una web española que se basa en ver anuncios.
PD2: Lockerz empezará a enviar a España a partir del día 15 de octubre, pero no se sabe si harán cambios en los precios de cada producto al ser envío desde USA, o no sé....
Yo también ofrezco invitaciones para el Lockerz y para Adagreed, asique quien quiera, mp con su email por privado.
Un saludito.
PD: Adagreed es una web española que se basa en ver anuncios.
PD2: Lockerz empezará a enviar a España a partir del día 15 de octubre, pero no se sabe si harán cambios en los precios de cada producto al ser envío desde USA, o no sé....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ofresco invitaciones.
Me sale que ningún producto esta disponible, yo que queria otro wii
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ofresco invitaciones.
Segun lo que he leido, los productos estaran disponibles para todo el mundo despues del 15 de octubre :jumm:
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Tengo invitaciones x3 quien quiere? mp con sus correos porque son necesarios para enviarlos x3
Tambien tengo invitaciones, dejen sus correo por MP :) :%:
La verdad que no se si las invitaciones son ilimitadas, por lo menos 100 podes dar seguro, eso lo vi en un video de Youtube.
Bueno como ya dijeron esperamos que para mediados de este mes se recarguen los productos para pedir y que se manden a varias partes de mundo *_*.
También que haya mas formas de ganar PTZ, como viendo videos, escuchando música, etc.
Bueno como ya dijeron esperamos que para mediados de este mes se recarguen los productos para pedir y que se manden a varias partes de mundo *_*.
También que haya mas formas de ganar PTZ, como viendo videos, escuchando música, etc.
¿Alguien me podría dar una invitación? :uhh:
Venga, enviarme una a mi para ver que tal es eso, mi msn está en el perfil.
¿Como se envía invitación? Es que ya me registre y no se como memeo xddd
En la parte de arriba, esta algo escondida, pero al pasar el mouse dice Connect

Por cierto, el 15 de octubre hacen restock, y si han desaparecido tus PTZ no te preocupes que lo están arreglando. Si al 12 de octubre no se ha arreglado, contacta con ellos.
De Colombia.
Informático.
Hay que onda, a mi me timaron. Dicen muchos que ya me registre y never, no me registre nunca!!
además, a los que le pedí no me llegó ninguno!! ¿Tarda mucho? o me re timaron T_T.
además, a los que le pedí no me llegó ninguno!! ¿Tarda mucho? o me re timaron T_T.
Puede dar algún que otro problema un e-mail de hotmail, pero con gmail llega en menos de 5min. la invitación...
tardan 1 minuto, a todos mis invitados hotmail les ha llegado
De Colombia.
Informático.
Hay que onda, a mi me timaron. Dicen muchos que ya me registre y never, no me registre nunca!!
Dame tu correo por MP y te dire si estas registrado o no.
NECESITO UNA INVITACIÓNNNNNNNNNNNNNN
yo te invito, pasame tu mail por MP
:.dj-kreiserr.:
Revisa en tu Correos No Deceados, suelen llegar ayi, si no la tienes create un Gmail para que sea mucho mejor, y de paso me pasas el Mail para invitarte xDD