Yo también tengo invitaciones, quien quiera MP con el correo para enviarla  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo también tengo invitaciones, quien quiera MP con el correo para enviarla  :cz:

Me envias una?

Mi e-mail está en mi perfil, gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me envias una?

Mi e-mail está en mi perfil, gracias.

Ya te la envie, Revisa tu Mail

Ya te la envie, Revisa tu Mail

Se la envié primero XD

como lo sabes?

LO LEI EN FOROCOCHES.

Doy Invitaciones! :D, Pasen su Correo Electronico por MP y se las enviare  :pp:

uan cosa digo,a Europa nos e hacen envios.

Esto es falso, ellos dicen que envian a todo el mundo lo que pasa es que si estás fuera de USA te toca pagar el envio a ti, aunque el 15 de octubre mostrarán unos paises nuevos en los que será gratis. Total, si vas a recibir un buen premio yo pago el envio xd

De Colombia.
Informático.
Gracias carlos por la invitación
Nadie quiere que yo lo invite  :'(

Doy invitaciones a Lockerz.com Por Mensaje Privado!!

Nadie quiere que yo lo invite  :'(

Doy invitaciones a Lockerz.com Por Mensaje Privado!!

yo quiero una invitacion ara te mando el privado
Listo!

Ya te envie la Invitacion
¿Alguien mas quiere que lo invite?
doy invitaciones, asi que aprovecha!!

Yo tambien Doy Invitaciones! Por Mensaje Privado!!
Aqui link para Mensajes Privados  :laugh:
http://www.habbos.es/forum/?action=pm;sa=send;u=4990
Alguien sabe porque no puedo continuar en Lockerz?
Termino de jugar el juego de inicio que te regala puntos y le doy click en Next pero no me va la pagina...

Alguien sabe porque no puedo continuar en Lockerz?
Termino de jugar el juego de inicio que te regala puntos y le doy click en Next pero no me va la pagina...

Woooo 24 Puntos, yo apena hice 9 xDDD, te aconsejo que sigas intentando darle a Next, si cierras la pagina y entras te tocara jugar de new para conseguir los puntos desde 0, le paso a mi prima ayer que la invite

Nota: Tengo Invitaciones, si quieres una solo mandenme su correo por MP y los invito.

Yo hise 31 XD

Orita tengo 75 ptz pero me borraron todos ahora tengo 6

Yo sigo Dando Invitaciones!
Para enviarme un mensaje Privado checka el Siguiente Link:
http://www.habbos.es/forum/?action=pm;sa=send;u=4990

Yo hise 31 XD

Orita tengo 75 ptz pero me borraron todos ahora tengo 6

te hicieron eso seguro por que clonaste cuentas, o creaste cuentas con mail falsos, datos falsos o simplemente no le dabas uso, eso lo publicaron hoy en el FaceBook de Lockerz

Aun me quedan invitaciones, manden sus Mensajes privados con sus Mails

te hicieron eso seguro por que clonaste cuentas, o creaste cuentas con mail falsos, datos falsos o simplemente no le dabas uso, eso lo publicaron hoy en el FaceBook de Lockerz

Aun me quedan invitaciones, manden sus Mensajes privados con sus Mails

No clone nada :jum:

No clone nada :jum:

bueno tambien dicen que las perdidas de PTZ seran entregada osea reparadas mañana, y que actualizaran unas cuentas cosas...