Recuerden! Sigo dando Invitaciones!

Recuerden! Sigo dando Invitaciones!

Si bueno, pero ya parale

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si! Esquee quiero mas referidos xddd
Porque me faltan 14

[Hare Spam en Habbo  ;D]
Sii es que te pasas de spammer xd
Ya voy 16 referidos más 3 q no me han contado pero que lo arreglan mañana 19 falta 1 solo

De Colombia.
Informático.
ami namas me faltan 10

Esperare a mañana aver a los paises que se podran eviar, segun dicen en FaceBook Lockerz, publicara mañana unos paises donde se podra enviar productos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami me faltan 14!
Y Quee bueno que mañana publicaran los Paises!! Espero que este Chile!!  :juju:

Ami me faltan 14!
Y Quee bueno que mañana publicaran los Paises!! Espero que este Chile!!  :juju:

Javi, joder XD no hagas tanto spam creeme que si alguien quiere una invitacion bastara con leer una sola  vez lo que has publicado, si no te la envian es que no quieren xD
¿Alguien decea invitaciones?

¿Alguien me da otro metodo para obtener ptz$,  aparte el de las votacione diarias?

Ok, quien quiere invitaciones?

Javi, joder XD no hagas tanto spam creeme que si alguien quiere una invitacion bastara con leer una sola  vez lo que has publicado, si no te la envian es que no quieren xD

Si! Esque los ultimos y los que esten onlines les piden invitaciones como yo ahora
Ejeej ejeem! kien kiere invitaciones? xdddddddddddddd

Broma!
En este momento como galletas malas con koka kola  >:(

Si! Esque los ultimos y los que esten onlines les piden invitaciones como yo ahora
Ejeej ejeem! kien kiere invitaciones? xdddddddddddddd

Broma!
En este momento como galletas malas con koka kola  >:(

Dejate de este tipo de post que no andamos en postchorra o qe onda

Demasiado Spam...

Cuando publiquen los países ponedlos aquí también, por favor  ;D

Woooo 24 Puntos, yo apena hice 9 xDDD, te aconsejo que sigas intentando darle a Next, si cierras la pagina y entras te tocara jugar de new para conseguir los puntos desde 0, le paso a mi prima ayer que la invite

Nota: Tengo Invitaciones, si quieres una solo mandenme su correo por MP y los invito.

A mi me pasa lo mismo :S
Aver, ya han confirmado que en unas semanas el envío será por todas partes, menos en Brasil. Esto es totalmente oficial sin timo alguno, y tienen unos registros que lo afirman.

Mando invitaciones, si alguien quiere que me mande MP o me agregue en Habbo  :wikii:

Aqui esta La lista completa de los Paises a los cuales daran envios xD
Paises en el Link
http://www.facebook.com/topic.php?uid=80976158596&topic=13298
Nunca me dieron mis puntos :-\

Yo tambien Perdi puntos pero parece que los daran el dia martes.
YA SABEMOS Q TODOS TIENEN INVITACIONES, EL QUE QUIERA ENVIA MP A LA PERSONA QUE QUIERA PARA PEDIRSELA.
--
Ya Soy Z-List, les contarñé cuando llegue mi camiseta
Y ya tengo 131PTZ

PS: los puntos los restauran pronto, están seguros

De Colombia.
Informático.

YA SABEMOS Q TODOS TIENEN INVITACIONES, EL QUE QUIERA ENVIA MP A LA PERSONA QUE QUIERA PARA PEDIRSELA.
--
Y ya tengo 131PTZ

Hoy pero no me acuerdo donde pero los restauran hasta ultimo plazo hasta el Martes

--
Y ya tengo 131PTZ

Como se es Z-List?