¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tabaco, cannabis, hachís... ¿Fumas o has fumado alguna vez alguna de estas substancias?
Yo he probado el tabaco, y no os lo recomiendo: Me entraron nauseas y tiempo después vomité. Es la cosa más asquerosa que he probado en mi vida.
Y por último:
Yo he probado el tabaco, y no os lo recomiendo: Me entraron nauseas y tiempo después vomité. Es la cosa más asquerosa que he probado en mi vida.
Y por último:
0% de posibilidades de que fume.
Después de ver esa imagen, -100%
Después de ver esa imagen, -100%
Yo fumo canela, el cigarro si soy conciente que es una porqueria, en cambio con la canela me ilumina la mente y me relaja y a la vez me pone iperactivo y no me daña los pulmones ni nada :%:
Antes todo esto era campo...
-Hola, me llamo Jon Ander y soy adicto a los cigarros de chocolate
-HOOOOOOOLAAAA JONNNNN AAAAAAAAANDEEEEEEERR
-HOOOOOOOLAAAA JONNNNN AAAAAAAAANDEEEEEEERR
Yo fumo canela, el cigarro si soy conciente que es una porqueria, en cambio con la canela me ilumina la mente y me relaja y a la vez me pone iperactivo y no me daña los pulmones ni nada :%:
Di que sí, amigo, que la inocencia es lo último que se pierde.
Y no, no fumo, por lo menos habitualmente. A lo mejor algún sábado que otro doy una calada, pero nada más.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Di que sí, amigo, que la inocencia es lo último que se pierde.
Ya voy para un año, y no siento ningun efecto en los pulmones ademas eso me activa, y pues no me siento tan fatigado al hacer ejercicios :%:
Ya voy para un año, y no siento ningun efecto en los pulmones ademas eso me activa, y pues no me siento tan fatigado al hacer ejercicios :%:
Hombre, si después de un solo año ya te empezases a sentir mal, la cosa sería preocupante.
Lo que te digo es que, fumes canela, chocolate o cacahuetes, fumar es fumar, al fin y al cabo, y te jode los pulmones.
Y eso de que te activa y hace que no te sientas fatigado... qué quieres que te diga... La cocaína hace lo mismo y no por ello es buena.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, y si vamos al caso ¿es mi problema no? :%:
Vale, y si vamos al caso ¿es mi problema no? :%:
Obviamente, amigo. Sólo te estaba poniendo en orden las ideas, que parece que las tenías un poco equivocadas.
Que crack Zaira,
fumar rutinariamente no lo hago, he probado varias veces, y no me ha gustado del todo, como que las primeras veces no les sientes el gusto, y no tengo ganas de sentirlo
fumar rutinariamente no lo hago, he probado varias veces, y no me ha gustado del todo, como que las primeras veces no les sientes el gusto, y no tengo ganas de sentirlo
Shazukha no creo que fumes, te veo muy inmaduro :chicle:
Shazukha no creo que fumes, te veo muy inmaduro :chicle:
Y? hasta el más inmaduro puede fumar, para hacerse el grande o cosas así
Simplemente no me conocen no sabes como soy ni quien soy realmente ni mucho menos mi forma de pensar asi que ahorrate eso de inmaduro ok? no soy lo que demuestro en el foro realmente :-*
No, yo no fumo, nunca lo he hecho ni he probado. Pero, puf, ya he dicho muchas veces, que me gustaría probar los porros o yo que se, cosas como esas, para ver lo que se siente xd, sin convertirlo en una adicción, vamos, soy consciente de lo que trae y lo que no trae (al menos eso creo).
Yo no fumo y no pienso hacerlo nunca es pagar por empeorar tu salud una tonteria vamos :chicle:
Yo paso de gastarme dinero para joderme los pulmones, que ya tengo suficiente.