Pues si es TU problema no lo expongas para que opinemos, y te lo guardas para ti, si no te quieres enfrentar a la realidad, te vas a Neverland, y te montas en los caballitos que se mueven, y en la montaña rusa, pero vamos, no me jodas y me digas que no te daña los pulmones, y cuando ves que no llevas razón digas eso de: Es mi vida, no? pues vale.
Pues si es tu vida, no la postees, y punto.
Yo solo queria decir el beneficio de la canela, y explicar porque no es dañina a parte de no tener quimicos ni alquitran y esas cosas, es como si mascaras coca ok, bueno el caso es que me a molestado un poco la ignorancia de esos que dijieron que si todo lo que se fuma es dañino
y por si acaso no estoy hablando de los cigarrilos esos de sabores ::) bueno a eso quiero llegar no soy fumador por que se muy bien el daño que hace a la salud, y pues si puedo te hago un articulo sobre la canela y e lo ponre aqui a ver que tan dañino es o no :%: por cierto muchas cosas se fuman pero nadien entiende que lo mas dañino que puede haber para fumar es todo aquel producto natural tocado por el hombre
y pues si es mi vida y la quiero postear es mas no temo de que todas conoscan mi vida y ese si es mi verdadero problema la explicacion pues esta dada me moleste por la ignorancia de algunos