¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No fumaba, no fumo, no fumaré.
Nunca digas nunca todos dicen que nunca fumaran y alfinal acaban fumando es un asqueroso vicio :pp:
Nunca digas nunca todos dicen que nunca fumaran y alfinal acaban fumando es un asqueroso vicio :pp:
Falso.
Creo que unas 3 veces nada mas, y ese rumor de que te quedas enano.. me hace no querer fumar hasta tener la mayoría de edad.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He probado el tabaco y esta malo,no me gusta,no le encuentro razón de ser a fumar.
Realmente,yo no sentí nada.
No, yo no fumo, nunca lo he hecho ni he probado. Pero, puf, ya he dicho muchas veces, que me gustaría probar los porros o yo que se, cosas como esas, para ver lo que se siente xd, sin convertirlo en una adicción, vamos, soy consciente de lo que trae y lo que no trae (al menos eso creo).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se refiere al tabaco
No se refiere al tabaco
ni yo.
Si no Quieres fumar NO Fumaras, si tienes el 'gusanillo' lo probaras, si te gusta te lo quedas, si no, lo tiras :chicle:
Fumaba,Fumo y Fumaré, tabaco, paki y maruja. :uhh:
A lo mejor algun dia lo haga, para ver que se siente suicidarte sin darte cuenta, pero simplemente por curiosidad :%:
No, nunca me llamo la atención fumar ni nada por el estilo.
No fumo (que va, aún me faltan 6 años, y sólo para poder xd) ni lo haré, no le hallo el sentido.
puppet on a string
No fumo (que va, aún me faltan 6 años, y sólo para poder xd) ni lo haré, no le hallo el sentido.
6 años? Hay una edad determinada para comenzar a fumar?
Yo probé el cigarrillo y es asqueroso. No sé, no le encuentro su fin xd, además no sentí nada... bueno, si, el reto de mi madre por sentirme el olor a cigarrillo obvio XD pero a más de ahí no pasó la cosa, pero como jon, me gustaria probar el efecto de la maria, si no fuera tan dañina o adictiva...
Yo probé el cigarrillo y es asqueroso. No sé, no le encuentro su fin xd, además no sentí nada... bueno, si, el reto de mi madre por sentirme el olor a cigarrillo obvio XD pero a más de ahí no pasó la cosa, pero como jon, me gustaria probar el efecto de la maria, si no fuera tan dañina o adictiva...
la adicción a la marihuana es mental.
la adicción a la marihuana es mental.
Los... ¿químicos? que tiene desarrollan la adiccion en algunas personas asi como en otras no. Por ejemplo el cigarrillo en mí no generó adicción, cómo se yo si la marihuana no lo hace? es que a verdad no me gustaria andar de drogata por una simple curiosidad.
Es legal a partir de los 18años.
6 años? Hay una edad determinada para comenzar a fumar?
No y nunca lo haré
Hola. Yo he probado, la cocaína y la marihuana, y no me he cogido ningún vicio ni nada de eso :%:
Ahora solo fumo cigarrillos hace 2 años casi 3 (si tengo un vicio por los cigarrillos) :chicle:
Ahora solo fumo cigarrillos hace 2 años casi 3 (si tengo un vicio por los cigarrillos) :chicle:
No, es asqueroso, ademas te deja los dientes amarillos puaj.
Vale, y si vamos al caso ¿es mi problema no? :%:
Pues si es TU problema no lo expongas para que opinemos, y te lo guardas para ti, si no te quieres enfrentar a la realidad, te vas a Neverland, y te montas en los caballitos que se mueven, y en la montaña rusa, pero vamos, no me jodas y me digas que no te daña los pulmones, y cuando ves que no llevas razón digas eso de: Es mi vida, no? pues vale.
Pues si es tu vida, no la postees, y punto.
Por cierto, no, no fumo, NADA, soy medio asmático, y no me quiero morir antes de los 50.