¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues si es TU problema no lo expongas para que opinemos, y te lo guardas para ti, si no te quieres enfrentar a la realidad, te vas a Neverland, y te montas en los caballitos que se mueven, y en la montaña rusa, pero vamos, no me jodas y me digas que no te daña los pulmones, y cuando ves que no llevas razón digas eso de: Es mi vida, no? pues vale.

Pues si es tu vida, no la postees, y punto.

Yo solo queria decir el beneficio de la canela, y explicar porque no es dañina a parte de no tener quimicos ni alquitran y esas cosas, es como si mascaras coca ok, bueno el caso es que me a molestado un poco la ignorancia de esos que dijieron que si todo lo que se fuma es dañino y por si acaso no estoy hablando de los cigarrilos esos de sabores ::) bueno a eso quiero llegar no soy fumador por que se muy bien el daño que hace a la salud, y pues si puedo te hago un articulo sobre la canela y e lo ponre aqui a ver que tan dañino es o no :%: por cierto muchas cosas se fuman pero nadien entiende que lo mas dañino que puede haber para fumar es todo aquel producto natural tocado por el hombre y pues si es mi vida y la quiero postear es mas no temo de que todas conoscan mi vida y ese si es mi verdadero problema la explicacion pues esta dada me moleste por la ignorancia de algunos

Antes todo esto era campo...

Hola. Yo he probado, la cocaína y la marihuana, y no me he cogido ningún vicio ni nada de eso  :%:

Yo tampoco he cogido vicio.. :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gusta mucho el olor al humo del cigarro, pero no soporto ingerirlo.
Yo no fumo xd Odio el olor a tabaco, a puro.. y de maria y todo eso más, porque me recuerda a incienso o cosa así y ese olor también lo odio xd Solo una vez he tenido un cigarro en la boca y era para hacerme una foto haciendo el tonto xd pero estuve aguantando la respiración y todo xddddd