¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tampoco se permite que vayan diciendo que esto es una chapuza diciendo en 3 frases
Urbaloca es una mierda --''

Intenta hacerlo tu mejor, a ver como te sale
Mejor ahora

xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Intenta hacerlo tu mejor, a ver como te sale

Lo que hace el no leer y postear directamente...

Le vi muchos bugs, se nota que aun esta muy en beta, espero ver una version mas estable, porque ayer se me quedaba k.o. en nada...

Le añadiria un monton de furnis (mejor echos claro), que por cierto, podriais hacer un concurso para que los usuarios creen sus propios furnis.. seria de gran ayuda y creo que mucha gente ayudaria.

Pues eso, a progresar xD
Sí, hay pocos furnis, bugs, etc, ya los puse anteriormente.

Votemos para que esta sea la caja en lugar que la que hay!! xd

es el primer furni/icono que hago xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sí, hay pocos furnis, bugs, etc, ya los puse anteriormente.

Votemos para que esta sea la caja en lugar que la que hay!! xd

es el primer furni/icono que hago xdd

Jajajaj te quedo muy bien xd. Deberian ponerla para ir aumentando el catalogo de furnis  :).

UrbaLoca: Satisfaciendo a tu madre desde 2004

Lolazo interno* (que mi mami que? >:()

Antes todo esto era campo...
Yo quiero ser diseñador grafico de UL, por eso estoy haciendo los iconos:

-->

aunque quizás este lo tendría que hacer más grande

He probado todo lo posiblemente posible para que vaya, pero nada...

He probado todo lo posiblemente posible para que vaya, pero nada...

¿Cuales problemas presenta? por si acaso te recomiendo que pruebes con internet explorer.

Es mejor Firefox u opera, pero tiene bugs UL

Es mejor Firefox u opera, pero tiene bugs UL

Si se que lo son pero es con el unico navegador que me va bien ^_^

¿Cuales problemas presenta? por si acaso te recomiendo que pruebes con internet explorer.

Me sale eso... y he probado con Chrome, MZ e IE y nada.

Me sale eso... y he probado con Chrome, MZ e IE y nada.

Intenta entrar en 'urbaloca.net' sin el 'www' a ver si te funciona 

Intenta entrar en 'urbaloca.net' sin el 'www' a ver si te funciona 

Tampoco me funciona.
Borra las cookies o si no pasale un CCleaner a la pc que no te vendria nada mal, luego de hacer eso revisa otra vez, pues si no paciencia, lo mas probable es que si te funcione despues del CCleaner :juju:

Borra las cookies o si no pasale un CCleaner a la pc que no te vendria nada mal, luego de hacer eso revisa otra vez, pues si no paciencia, lo mas probable es que si te funcione despues del CCleaner :juju:

Voy a probarlo haber que tal va
¿Qué os parece poner estos iconos por los que hay ahora?

¿Qué os parece poner estos iconos por los que hay ahora?

¿Para que servirian cada uno de ellos? ???

Hombre, yo creo que está claro:

-Mano:

-Monedas (Monedero):

-Catalogo:

-Cambio de look:

¿que les parece?

Ahora sale una cosa rara, con un fondo verde... T-T