¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si ya no entra:
404 Not Found
The server can not find the requested page:

urbaloca.net/game/index.php (port 80)
Please forward this error screen to urbaloca.net's WebMaster.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nada más abrir lo cierran, quizás esten reparando bugs.

PD: Qué pongan los iconos de mi firma (los hice yo) xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Urbaloca esta con problemas a la db que no conecta o quisas otros problemas por hay de coneccion

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'urbaloca_urba'@'localhost' (using password: YES) in /home/urbaloca/public_html/game/configuration.php on line 6

Warning: mysql_select_db() [function.mysql-select-db]: Access denied for user 'urbaloca'@'localhost' (using password: NO) in /home/urbaloca/public_html/game/configuration.php on line 7

Warning: mysql_select_db() [function.mysql-select-db]: A link to the server could not be established in /home/urbaloca/public_html/game/configuration.php on line 7
Cannot select database
No me  entra la página

Intenta hacerlo tu mejor, a ver como te sale

Se nota que lees un comentario y ya comentas

A lo largo de este mes si no he entendido mal dicen que no habrá lag ni muchos errores :cz:
Si esque una cosa es una versión BETA y otra que te desloguea cuando quiere jajaja estamos reparando, pero bueno cuando urbaloca estuvo en su versión v2 siempre funcionó de una manera estable aunque con errores, pero estable.
Por lo cual, pedimos que no os desespereis y que tengais paciencia, cuando lancemos v3 todo sera muuuy diferente.
Saludos

Si esque una cosa es una versión BETA y otra que te desloguea cuando quiere jajaja estamos reparando, pero bueno cuando urbaloca estuvo en su versión v2 siempre funcionó de una manera estable aunque con errores, pero estable.
Por lo cual, pedimos que no os desespereis y que tengais paciencia, cuando lancemos v3 todo sera muuuy diferente.
Saludos

Si se ve bien, esta quedando muuuuuuuuuy bien!
Porque ahora no me entra ni la web
Estamos mudando el servidor por el lag, siento las molestias... no se si va a tardar mucho. Pero mañana estará todo seguro. No se borrará nada tranquilos, sólo notareis el juego un poco más fluido.

Pues a esperar XD
Ya sabes ni0 quiero ser Diseñador Grafico, me he percatado que teneis pocas ropas, puedo hacer más.

Puedes ver en mi firma los iconos que he diseñado por si te interesan para UL.

Puedo intentar hacer placas, aunque demomento no he hecho ninguna, y mis intentos han sido en vano.

Puedo hacer furnis.

En UL no se llaman furnis, se llaman objetos  :pbla:
Bueno gracias por el aviso Ni0
UL ya funciona, si les sigue el error intenten entrar aquí:
http://urbaloca.net/game/backstage.php  :juju:

Bueno... entra

Para los que esten aburridos y quieran hablar siempre que abro estoy en 'casa rafa' xd.

Yo ya estoy

He probado con el CCleaner y me sigue sin ir...

He probado con el CCleaner y me sigue sin ir...

Bueno creo q ya han arreglado algunos problemas de la web y pues a la mayoria le va bien, no me explico lo de tu pc ¿Porque no pruebas ingresando tu cuenta en otra pc? o si no create otra y prueba entra con esa, si no te entra tu pc es un asco!

Antes todo esto era campo...
No entra la web :S.

No entra la web :S.

Si que entra  ::)