¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi me entra la página, pero como paso de leer 10 páginas que hace que no entro al tema, ¿el juego funciona? Es que me logeo en la web, pero al logearme en el juego me dice que los datos son de UL antiguo xd
A mi se me queda en comprobando datos :S
Edito:
Ha entrado ya
Edito:
Ha entrado ya
De Colombia.
Informático.
A mi me entra la página, pero como paso de leer 10 páginas que hace que no entro al tema, ¿el juego funciona? Es que me logeo en la web, pero al logearme en el juego me dice que los datos son de UL antiguo xd
Por ahora no funciona por completo, porque esta en BETA y hay muchos bugs y demás, pero ya los arreglaran.
P.D: acabo de entrar y me di cuenta que cuando es de noche el fondo de las salas también se pone de noche

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora si lo abrieron :o
:juju:Entren :juju:
:juju:Entren :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que solo hay un bug (de los muchos que había visto antes).
Es que se te queda el navegador abierto y no lo puedes cerrar.
Ah, acabo de encontrar otro, si das a ver tus salas, luego ya no puedes ver la de los demás.
Bueno me percaté de otro aunque no lo considero bug, los links que hay en el cerdito no funciona (será por la beta).
Es que se te queda el navegador abierto y no lo puedes cerrar.
Ah, acabo de encontrar otro, si das a ver tus salas, luego ya no puedes ver la de los demás.
Bueno me percaté de otro aunque no lo considero bug, los links que hay en el cerdito no funciona (será por la beta).
La pagina no abre:
¿Estarán actualizando? :jum:
HTTP 404 - File not found
Oops! This link appears to be broken.
¿Estarán actualizando? :jum:
Eso he estado pensando.
PD: Pregunté a rafa, y no se sabe cuando pondrán la final, eso sí, viene con novedades... muchas novedades...
PD: Pregunté a rafa, y no se sabe cuando pondrán la final, eso sí, viene con novedades... muchas novedades...
Haber si lo arreglan ya.
Estimado usuario:
Urbaloca estará en mantenimiento las próximas horas. Ante la posibilidad de un ataque hacker, se os enviará por correo electrónico una nueva contraseña generada automáticamente. Además, borraremos las cuentas de todo aquel que no tenga un email valido (por ejemplo, asd).
Sentimos las molestias ocasionadas. Volveremos online lo antes posible.
¿Han hackeado UL?
¿Han hackeado UL?
Que asco la gente se pasa, no tienen nada que hacer los aburridos.
Que asco la gente se pasa, no tienen nada que hacer los aburridos.
Pero si no pone nada de que lo hayan hackeado... o alguien sabe algo?
Cuando manden el mensaje con la pass, que me lo digan, por que puse un msn que no utilizo, debido que el mio no se podía por varios signos.
Esas 'pocas horas' me suena a días, no se porque, ojala me equivoque :-[
Sí, la pena es que se tenga que poner seguridad por esta clase de gente que no tiene otra cosa que hacer más que maldades.
Yo creo que en lugar de ponerse a arreglar bugs de la beta, quitarle posibles fallos, tendrían que estabilizar, arreglar, y añadir la final, yo creo que con las betas se retrasan más, se supone que da más tiempo a poner más cosas, pero pones una cosilla en una beta, otras cosillas, solucionas esto, pones más cosillas, dan problemas, los solucionas... con la final, añades todo y lo solucionas de golpe.
Yo creo que en lugar de ponerse a arreglar bugs de la beta, quitarle posibles fallos, tendrían que estabilizar, arreglar, y añadir la final, yo creo que con las betas se retrasan más, se supone que da más tiempo a poner más cosas, pero pones una cosilla en una beta, otras cosillas, solucionas esto, pones más cosillas, dan problemas, los solucionas... con la final, añades todo y lo solucionas de golpe.
Esas 'pocas horas' me suena a días, no se porque, ojala me equivoque :-[
Si estaba equivocado, ya una parte de la web funciona :D
Ya funciona la web, pero aun no funciona el juego xd. El supuesto mail que iban a enviar aun no ha llegado.
En ese caso: http://urbaloca.net o http://urbaloca.net/game/backstage.php
Pero enviarán nuevas contraseñas de tu keko antiguo.
Pero enviarán nuevas contraseñas de tu keko antiguo.
A mi ya me la han enviado, el unico problema es que se me queda como media hora comprobando datos
A mi ya me la han enviado, el unico problema es que se me queda como media hora comprobando datos
A mi me pasa la mismo, y otra cosa es que no puedo cambiar la contraseña, relleno los datos y me sale un error, a lo mejor es un bug.
Ya pude cambiar la contraseña ahora el problema es que me sale lo de 'Versión de UL Antigua' y no encuentro la forma de solucionarlo :-\