¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creeme que el script va a ser inutil... porque si consigues scriptear algo al dia siguiente estara reparado... y ademas que vas a conseguir? Loks? xDD si son gratis xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para scriptear UL otra vez?
Soy de una web fan... xd
Creeme que el script va a ser inutil... porque si consigues scriptear algo al dia siguiente estara reparado... y ademas que vas a conseguir? Loks? xDD si son gratis xD
QUE SOY LTX, DE LA WEB FAN URBA KM6 ! xDDDDDDDDD
Y Ni0 se refiere a los Scripterssss.
Otro burro.
Creo que los scripters les van a ayudar a detectar los bugs asi que no son tan malos
Luca Taggliari
Usuario Sr.
Respeto -6
Desconectado Desconectado
Libri
Ver Perfil
Quedada en Urba Loca para molestar
« : 30 de Marzo de 2009, 01:05:52 »
Concretemos un dia y una hora para quedar en el juego y molestar.
Tened en cuenta que Urba Loca probablemente sea como Habbo dentro de unos años, y si nos lo montamos bien quedaremos en su historia
Luca Taggliari
Usuario Sr.
Respeto -6
Desconectado Desconectado
Libri
Ver Perfil
www.Urbaloca.com
« : 23 de Marzo de 2009, 03:19:20 »
Esta pagina web es como Habbo pero es nueva, vamos, que es muy vulnerable a los scripts. Alguien se apunta? xD
Si quieres sigo
Kike, con mostrarme los respetos ya se donde es...
HZ... la web de Angel xDDDD
HZ... la web de Angel xDDDD
Evidentemente, el problema de esta gente no es que quieran scriptear para aprender y ayudar a la vez al juego scripteado. El problema es (lo cual considero incluso enfermedad mental, con perdon) que quieren hacerse famosos scripteando xD o hacerse un hueco en la historia... :S yo sinceramente ésto no lo comprendo xD por eso perdonad que me ria.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si quieres sigo
Tu lees lo que estan diciendo de que lso scripters ayudan a detectar errores? :jum:
si nos lo montamos bien quedaremos en su historia
Puedes dar el dia exacto en el que abrira Urbaloca?
Pues sintiendolo mucho no. Pero no es problema de misterio xD el problema es que el día no es aún seguro. Podría ser el día 29, el 30... rondando esa fecha no es seguro aún. Recomendamos ir viendo la web si quereis saber la fecha ya que en cuanto sea segura, se publicará bien grande xD.
Lo sentimos
Lo sentimos
El problema de que no abra no es culpa mía. Depende de lo que tarden en darnos el VPS.
Hay una nota de última hora. Para poder hacer posibles los eventos de Halloween, la venta de furnis, etc.. vamos a habilitar la versión 2.9 (la más estable por ahora) y le añadiré la sección de Halloween al catálogo.
De esta forma, al actualizar a la versión 3, ya tendréis los muebles de Halloween, etc.
La versión 3 no saldrá con todo lo previsto ya que han surjido problemas. Se irán añadiendo los servicios a lo largo del mes de noviembre para tener una versión 3.5 navideña con el catálogo actualizado a Navidad.
Y dentro de poco, la diversión continuará en el nuevo juego de Urba Loca: UL Adventure. Es un Urba loca en miniatura, donde estás en un mundo donde vas luchando con demás adversarios y monstruos con un monstruo que te damos al principio y que puedes soltar para capturar uno nuevo. Elige una profesión, obtén puntos extras, sube tu nivel y el de tu monstruo y sobretodo, gana Gamepoints canjeables por regalos sorpresa en Urba Loca (Trofeos UL Adventure con firma de Staffs, Placas exclusivas, Efectos de usuario tales como: Onda expansiva de fuerza (nunca antes visto) y muchas cosas mas).
Esto es todo, si no actualizo el twitter (lo hago yo), es porque si hago algo de UL es o programar el sitio o programar V3. De todas formas lo he actualizado esta mañana. Aunque no se actualice no quiere decir que no estemos activos :)!
El tema hackers, bueno, algunos ayudan pero a mi que venga un hacker y empieze a explotar los Bug's... de todas formas el hacker que nos ayude puede tener premios como recompensas, el hacker que abuse será expulsado como bien dijo ni0 por MAC ADRESS, IP y USUARIO.
Un saludo!
Hay una nota de última hora. Para poder hacer posibles los eventos de Halloween, la venta de furnis, etc.. vamos a habilitar la versión 2.9 (la más estable por ahora) y le añadiré la sección de Halloween al catálogo.
De esta forma, al actualizar a la versión 3, ya tendréis los muebles de Halloween, etc.
La versión 3 no saldrá con todo lo previsto ya que han surjido problemas. Se irán añadiendo los servicios a lo largo del mes de noviembre para tener una versión 3.5 navideña con el catálogo actualizado a Navidad.
Y dentro de poco, la diversión continuará en el nuevo juego de Urba Loca: UL Adventure. Es un Urba loca en miniatura, donde estás en un mundo donde vas luchando con demás adversarios y monstruos con un monstruo que te damos al principio y que puedes soltar para capturar uno nuevo. Elige una profesión, obtén puntos extras, sube tu nivel y el de tu monstruo y sobretodo, gana Gamepoints canjeables por regalos sorpresa en Urba Loca (Trofeos UL Adventure con firma de Staffs, Placas exclusivas, Efectos de usuario tales como: Onda expansiva de fuerza (nunca antes visto) y muchas cosas mas).
Esto es todo, si no actualizo el twitter (lo hago yo), es porque si hago algo de UL es o programar el sitio o programar V3. De todas formas lo he actualizado esta mañana. Aunque no se actualice no quiere decir que no estemos activos :)!
El tema hackers, bueno, algunos ayudan pero a mi que venga un hacker y empieze a explotar los Bug's... de todas formas el hacker que nos ayude puede tener premios como recompensas, el hacker que abuse será expulsado como bien dijo ni0 por MAC ADRESS, IP y USUARIO.
Un saludo!
Me gustaría resaltar un punto que ha dicho Rafa para que no quepan dudas:
No habrá piedad con cualquier usuario que utilice un error encontrado para beneficio propio e incumpliendo una norma básica del juego.
Cualquier usuario que lo haga será inmediatamente expulsado y baneado.
No habrá piedad con cualquier usuario que utilice un error encontrado para beneficio propio e incumpliendo una norma básica del juego.
Cualquier usuario que lo haga será inmediatamente expulsado y baneado.
Han actualizado la web y veo que Urbaloca estará en el mvl tmb aisjiajsia
Han actualizado la web y veo que Urbaloca estará en el mvl tmb aisjiajsia
Bien, asi me conecto con la PSP jajaja
Eso es si lo abren algun día xd
En realidad no se que es, pero viendo mas o menos sus comentarios me dan ganas de jugarlo xd
En realidad no se que es, pero viendo mas o menos sus comentarios me dan ganas de jugarlo xd
Es un juego con el estilo de Habbo, pero con otros gráficos y otras cosas xd