¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya ves, eso es lo que me ha pasado a mi, al principio solo con escuchar todos los comentarios ya me daban ganas, y luego vi los graficos, y vi que con un poco de ayuda podría ser bueno (que ahora no esta mal, pero se podría personalizar xd).

Hay muchas chats de este tipo, como kekocity, este no tubo existo, pero... quizás este tenga un futuro, si se difunde bien y tal... quizás consiga ser como habbo, que empezó siendo una porqueria, y al final... fijate, son millonarios.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay no puedo esperar más estoy ansioso, espero que no me desilusionen.
Tienes razón, estamos esperandolo comos i el regalo de cumpleaños o de navidad fuese xd.

No digo que sea malo, pero estamos dandole tanta importancia y tan... que al final nos vamos a desilusionar por que lo estamos pintando de oro y quizás sea de plata.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver, que dijimos Halloween... pues hala, Halloween xD aún faltan dos días jaja

Tienes razón, estamos esperandolo comos i el regalo de cumpleaños o de navidad fuese xd.

No digo que sea malo, pero estamos dandole tanta importancia y tan... que al final nos vamos a desilusionar por que lo estamos pintando de oro y quizás sea de plata.
o de bronce
Bueno, no le pongas tantas pegas, que no es lo mismo tener unos trabajadores, osea especializados en el arte del pixel art, expertos (Habbo), y dos amigos.

A ver, que dijimos Halloween... pues hala, Halloween xD aún faltan dos días jaja

Abrelo el 30 osea hoy
Esperar a que abra UrbaLoca*
Hoy es halloween, habria que abrir ahora no?

Hoy es halloween, habria que abrir ahora no?

Halloween es el 31, no el 30 xd.

xd, justo ahora lo iva a decir, pero que habran yaaaaa

Halloween es el 31, no el 30 xd.

Oks grax por la info. Pero mañana no creo qeu este porque me voy a la feria de videojuegos (Donde estara el Proyect Natal ):)

Esperar a que abra UrbaLoca*

Por favor, intenta no escribir ese tipo de cosas, todo el mundo esta esperando a que Urbaloca reabra, pero no se hace un post para eso. 
Sinceramente, yo no pienso estar en la inauguración de mi propia creación xD. Es Sábado y para colmo Halloween jajaj. Espero que disfruteis, pero yo me doy el piro hasta el Domingo como poco jajaj que los churritos con chocolate estan muy ricos jajaj

Sinceramente, yo no pienso estar en la inauguración de mi propia creación xD. Es Sábado y para colmo Halloween jajaj. Espero que disfruteis, pero yo me doy el piro hasta el Domingo como poco jajaj que los churritos con chocolate estan muy ricos jajaj

A qué hora abren?

Cuando me cree el keko, me aré así xd

Abrelo que ya puse hasta en recordario "Abrir UrbaLoca", Lo tengo en favoritos y ya guardé la páguina para que apenas abra el frifox me diriga acá

Mas te vale abrirlo >:( estamos a 31 xDD tengo ganas de entrar
Es cierto, ya es 31, ala, a abrirlo.

Es cierto, ya es 31, ala, a abrirlo.

Eso dependrá de donde sea NIO, porque en latinoamericano no estamos 31 aún.