¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora es oficial, 31 xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Supongo que se conecte algun admin de urbaloca abrira no?. Osea que para españa sera por la tarde cuando abran.
A que hora es? :roto2:

Eso dependrá de donde sea NIO, porque en latinoamericano no estamos 31 aún.

Español, y Rafa tambien. Es dia 31 en concreto las 12:44
A LAS 9 JODER que pesaos jajajaj

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Faltan pocas horas, emoción*

A LAS 9 JODER que pesaos jajajaj

Coño queremos viciarnos a urba y dejar un poco habbo XD
Abrirlo a las 18:00 que es mejor ya que por la noche hay gente que se pira de fiesta

Coño queremos viciarnos a urba y dejar un poco habbo XD
Abrirlo a las 18:00 que es mejor ya que por la noche hay gente que se pira de fiesta

+1. Pretender que una inauguracion de un juego virtual sea muy visitada un sábado por la noche...  :roto2: es un poco difícil, creo yo.
Abridlo ya hombre.

16:24 en españa, las 15:24 en canarias

Abridlo ya hombre.

16:24 en españa, las 15:24 en canarias

NiO dijo a las9 y las 9 será
A qué hora es en venezuela?

A qué hora es en venezuela?

a las 4 de Venezuela.
Al final que haceis luca
Muy buenas noticias
Entonces a las 9?
Bueno no podré estar a esa hora, ya que estaré por hay, pero supongo que por las 11, estaré
¡Hasta luego entonces!

Al final que haceis luca

De que? xD
¿Alguién sabe la verdadera hora? xD :uhh:

que yo me piro xD yo no voy a estar eh jajajaj

Segun Ni0 es a las 21:00 que guayy _._
Yo saldré un poco más tarde pero preferiria que fuera a las 18:00 o 19:00 ya que la gente el día de hoy que hay Halloween y es un sabado, dudo que muchos se queden por aquí xDD

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

que yo me piro xD yo no voy a estar eh jajajaj

Entonces se abre o no?
ABRELO ANTES de las 9
Pues haber si Urba promete XD ¿Nos quedamos de ver en algun lado dentro de UL?
A mi me da lo mismo, porque yo saldré como a las 0:00 de España XD