¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nio, abrelo antes tio, que estamos a sábado... por la noche se sale... aunque claro, hay demasiados gilipollas disfrazados de terroristas y demás que solo buscan follón y no quiero acabar otra vez en el cuartel de la guardia civil... así que creo que no saldré, pero da igual, abrelo antes >:(

y no quiero acabar otra vez en el cuartel de la guardia civil... así que creo que no saldré, pero da igual, abrelo antes >:(

Huy, nos tienes que contar eso.

Ni0 ha dicho a las nueve, y a la snueve, por el poder de Ni0, se abrirá a las nueve, lastimosamente.
hoygan falta 1 hora? SUSPENSO*

Antes todo esto era campo...
20 minuticos.
¿Quienes asistiran?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

20 minuticos.
¿Quienes asistiran?

Al menos yo ire.
5 minutos me orino

ya son las 9 y sigue igual.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nos timó Ni0 XDDDDDDD
Mañana por la mañana se va a hacer una redada para 'eliminar' a Ni0. ¿Quién se apunta?

Habrán tenido algún problema.

SACAD LAS MACANAS HOMBRES!

YA ESTÁ ABIEEEEEEEEEERtO!  :o
A todo esto, ¿cuál es la página? xddd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

YA ESTÁ ABIEEEEEEEEEERtO!  :o
EMBUSTERO

YA ESTÁ ABIEEEEEEEEEERtO!  :o

Mentirosa te odio :jumm:

Se pasóoooooooo. www.urbaloca.net

www.piucky.com

Urbaloca.net

EMBUSTERO

Alguien tenia que hacer esa broma...

Alguien tenia que hacer esa broma...

Chavez.
Para una vez que no salgo y que hay algo interesante que hacer en Internet, y resulta que al final no lo abren  :roto2:
Cuando vuelva Ni0 le matamos?

Cuando vuelva Ni0 le matamos?

Y si mejor lo enterramos vivo?