¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Cuando vuelva Ni0 le matamos?

Descuida ya se ocuparon en hacer eso

Antes todo esto era campo...

Cuando vuelva Ni0 le matamos?

:uhh:

Tampoco es para eso, algo habra pasado... si ni0 esta en la calle, lo tendra que abrir Rafa, igual el tambien se ha ido de jarana y no hay nadie  :chicle:

:uhh:

Tampoco es para eso, algo habra pasado... si ni0 esta en la calle, lo tendra que abrir Rafa, igual el tambien se ha ido de jarana y no hay nadie  :chicle:

Quizas si, quizas no. Mira que en la madrugada me pico tres veces un alacran pero aqui ando por ocioso...

Quizas si, quizas no. Mira que en la madrugada me pico tres veces un alacran pero aqui ando por ocioso...

El caso, que sigue cerrado y hace una hora que deberia estar abierto... En fin.
Pues eos tendrían que haberlo previsto, y además dijo ni0 que no nos iva a haber asta mañana o tal vez asta más... tarde.

Asi que... ya empieza un poco... mal. Me acuerdo cuando habbos era así, y por eso ya no da fechas.

Promesas rotas xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya habia dicho, en la manana cuando me despierte vere si esta abierto UrbaLoca. Y nada.. llorar*
Dudo que este mañana por la maña,a si mañana esta, será por la tarde, creo yo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El Ni0 nos ha abandonaaaaaado lalalala total, en 10 minutos me piro xD :juju:
Estaba entusiasmado, Llegué a casa, Abri urbaloca y ¿Qué encontre? ¡Nada!

El Ni0 nos ha abandonaaaaaado lalalala total, en 10 minutos me piro xD :juju:

Que 10 minutos mas largos xDDDD

Pues yo tambien esperaba que abrieran hoy...  :-\

Odio que den fechas cuando no las van a cumplir...
Yo estoy "piior" Que UD ;D

Me conectaba cada vez,dabaa a f5 cada 5 mins

Y cada dia de la semana me metia

xDDD
Superen esoo :-X
:cz:

Vaya un mal queda... u.U
Nada domingo y no han abierto.
Se ponen a coger a gente, con la intriga de que abrirán el día de ayer, y van y lo fastidian dejandolo a un lado.

Falta organización.

Servidor no encontrado
Firefox no puede encontrar el servidor en www.urbaloca.net.

:S que mal que nop lo hayan echo.

¡Vaya! Parece que este enlace está roto.
Sugerencias:
Ve a www. urbaloc. com
Buscar en Google:

Encontre a Ni0
http://img4.imageshack.us/img4/6215/ni0.png

La policía dice que fueron miembros de Habbos, ésto está en investigación.
Haber cuando abren... dijo ni0 que no vendría asta hoy o quizás más tarde, asi que ya veremos.

Menuda chapuza, esto indica que se necesita organización, pero bueno.

Por cierto ya no aparece eso de que no encuentra el sitio, ahora aparece que están actualizando, un indicio por lo menos XD A esperar  :jum:
Que tan bueno es ese urbaloca, es como habbo o que? ya lleva tiempo? xd

Esperemos que hoy Ni0 lo abraaa