¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo desde habbo.es.
P.D: Si se dan cueta podemos conectar varias cuentas gracias a que hay varias url de habbo.
P.D: Si se dan cueta podemos conectar varias cuentas gracias a que hay varias url de habbo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:arriquitaaun: -. ? Mas te vale que no borres mis mensajes
Habbo.es
Habbo.es
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
al .es siempre. aunque soy de chile :-\
A la pregunta del asunto, mi respuesta es desde mi casa, desde mi computadora
A la respuesta de la encuesta, desde www.habbo.es
son 2 cosas muy distintas
A la respuesta de la encuesta, desde www.habbo.es
son 2 cosas muy distintas
habbo.es
Lo de habbo.pe espero que no sea una pag rara ....
Porque como no sea habbo.ve
Porque como no sea habbo.ve
Evidentemente nos conectaremos al .es si no seriamos españoles xD, veo este post tonto.
.es
.es
Evidentemente nos conectaremos al .es si no seriamos españoles xD, veo este post tonto.
.es
Pues yo muchas veces me conecto tambien desde los otros.
Los otros tambien te llevan al mismo hotel que el.es.
Ademas no somos todos españoles (wno yo si .. xD)
Pero a lo mejor lso chilenos se metend desde habbo.cl y los mexicanos desde habbo.com.mx ; al igual que los colombianos que puede que se metan desde habbo.com.co ....
Yo por ejemplo a la hora de meter clones pues uso todos
Desde mi casa, xque?
A otro lao con la encuesta u.u me conecto al .es y eso que hay .com.ve pero igual todos redirijen al .es xd
A otro lao con la encuesta u.u me conecto al .es y eso que hay .com.ve pero igual todos redirijen al .es xd
habbo.es XD pero para clons voy a cl o com.co o alguno de esos
desde habbo.es xD pero que es habbo.pe :S
Normalmente, me meto en habbo.es, cuando necesito abrir un clon, siempre lo hago con el habbo.com.co
Haber... es habbo.com.pe y redirecciona. la otra opción sería
Www.habbo.com.co
Www.habbo.com.co
De Colombia.
Informático.
.es :roto2:
al .es .... xD
Es lo más rapido. xd
Es lo más rapido. xd
Desde habbo.es, pues nunca entre en otro aunque a veces abro clones con el .cl xd