¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Estos tipos de temas solo los creais para lo mismo, discutir y crear rivalidades de nuevo como el otro tema de que el hotel se esta volviendo latino.

A tu parecer, a mi me parece que es solo un sondeo general del link más usado.
habbo.es n__n en caso de clones, habbo.cl (:

Soy Nightmares para los old school! besos

A tu parecer, a mi me parece que es solo un sondeo general del link más usado.

Si tu como moderador no te das cuenta no se ya :laugh: :laugh:
Llevan varios temas así de este tipo y siempre acaba igual asique tu veras

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si tu como moderador no te das cuenta no se ya :laugh: :laugh:
Llevan varios temas así de este tipo y siempre acaba igual asique tu veras

Si acabase así, se cierra, pues ahí un tema para debatir eso y no es la intención inicial del tema, por tanto, se desviaría (como estamos haciendo justo ahora).
CL!

Pe? xddd ese no existe

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

CL!

Pe? xddd ese no existe

la cambie por .com.ve xd
Yo me conecto de .es

Habbo.es cuando meto clones habbo.com.mx ya que soy de México y antes usaba esa dirección pero ahora uso .es, por la razón de que me enviaban links de grupos o cosas así eran siempre .es y yo entrando desde el .com.mx no podía unirme.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Habbo.es, siempre. Cuando voy a pasar furnis o algo, habbo.com.ve.
Del .es  aunque soy mexicano