¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues a pesar de no vivir en España.... habbo.es
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me conecto desde:Habbo.es
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Desde habbo.es :pp:
Yo desde el habbo.mar , osea marruecos!
No te jodes? -.-
Osea.. me conecto desde el habbo.tueresidiotaveteacrearestostemasatupaisokparalayaquenosevuelvaarepetir
Ese es mi favorito mens
No te jodes? -.-
Osea.. me conecto desde el habbo.
Ese es mi favorito mens
No te jodes? -.-
Osea.. me conecto desde el habbo.tueresidiotaveteacrearestostemasatupaisokparalayaquenosevuelvaarepetir
Ese es mi favorito mens
Tu si eres un pasado...
-1
Tu si eres un pasado...
-1
Ai que memeo!
A ti te han pillao en la tombola?
Quitandome karma el tipo -.-
No te jodes? -.-
Ese es mi favorito mens
Tipos tan gilipollas y racistas no queremos, adiós guapo :-*
Esque a veces dan ganas de decir esto, me contengo siempre, pero esto ha sido la gota que colma el vaso, pero dónde vives, ¿en una cueva?
Me conecto desde habbo.es
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Osea.. esto es abusar de tu poder memeooooooooo
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Abuso de poder? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo que quieras decirme, MP, no te sigas desviando
quitaron la norma que decia que no se puede discutir la decision de la moderacion?
quitaron la norma que decia que no se puede discutir la decision de la moderacion?
Nunca me cansare de decir que me paso esa norma por el forro...
R.V.Q, cualquier cosa, MP
Pueden dejar de postear pendejadas? Al tema, ultimo aviso, cualquier cosa que quieran discutir, MP.
Nunca me cansare de decir que me paso esa norma por el forro...
R.V.Q, cualquier cosa, MP
Wena men.. las reglas por el forro
Me conecto desde habbo.es
Wena men.. las reglas por el forro
Si yo hiciese valer esa regla, tu estarías baneado como por 1 mes, pero todos son libres de discutir lo que quieran, en lo que a mi respecta.
Si yo hiciese valer esa regla, tu estarías baneado como por 1 mes, pero todos son libres de discutir lo que quieran, en lo que a mi respecta.
se me sale el chorro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
también me conecto desde habbo.com.co
Yo también uso habbo.es xD
Estos tipos de temas solo los creais para lo mismo, discutir y crear rivalidades de nuevo como el otro tema de que el hotel se esta volviendo latino.
En serio no malgasteis tiempo en esto tomaros un zumito o algo que es mejor ;D
En serio no malgasteis tiempo en esto tomaros un zumito o algo que es mejor ;D