¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Valla.. por fin ami tambien ya me llego la placa ya se habian tardado ...
que fue lo que enviaron??
Envíe lo que sale al final de registrarse en la web, no el que te envían al correo.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Placa garnier pure :juju:
Te pasaste xd pregunto que si que enviamos para que nos dieran la placa
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No me llegó la placa garnier, vaya...
Ya van 2 semanas y no llega :S
Estamos igual :S sera que los mensajes le llegaron como spam? yo envio al ayudante y nada..... :S yo la eh enviado desde que salio...
Subiré panta del ayudante y de la imagen que envíe ok..

Aca abajo envíe esto

Les recuerdo que no es el que te llega al mail xd así que si enviaste así envialo de nuevo con ese panta

Aca abajo envíe esto

Les recuerdo que no es el que te llega al mail xd así que si enviaste así envialo de nuevo con ese panta
Yo lo mande Dos veces, para ver si llegaba y resulto.
Aca abajo envíe esto
http://img11.imageshack.us/img11/1811/registrados.png
La verdad yo envie el que me llego al correo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fuí al evento de garnier de hacer preguntas a NachoGarnier y CarolinaGa
Yo lo mande Dos veces, para ver si llegaba y resulto.
La verdad yo envie el que me llego al correo.
Yo envié los dos, el del correo y el de la web y nada de nada >:(
A mí tampoco me ha llegado. He enviado los pantallazos que supuestamente se necesitan, pero nada...
Hoy me llego la placa, no sé si habrá sido por el mail o por medio de la encuesta en la sala :s
Hoy me llego la placa, no sé si habrá sido por el mail o por medio de la encuesta en la sala :s
llorar mucho* a mi no me llego nada
Porfin me llego la placa del pantallazo del registro
Pd: Juanjo depende que placa te llego
Pd: Juanjo depende que placa te llego
Me he equivocado, si me llego xD
Ahora, solo falta esperar la placa del frasco
Ahora, solo falta esperar la placa del frasco
Exacto solo esperemos la placa del bote haber quien la gana yo mande montaje y mande formulario si la gano me meo :juju:
http://www.habbo.es/home/jUaNjO-Ban mirala y me dices cual es xD
Si mediante formu o mail ;$
Si mediante formu o mail ;$
Es la del panta xd la del formu en sala o pantallazo es la otra la que esta mas redonda
Mande un panta del mail que me enviaron y me llego