¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ok ya listo gracias espadas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya mande panta, felicitaciones a los ganadores
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo una duda con el panta del mail, hay que mandarlo con la informacion que te aparece o sin la informacion ?
Gracias.
Gracias.
Estoy llorando de la felicidad, mi amiga djbestbcn-b4n ganó el concurso XDD me copió todo y yo no gané >=(
Soy Nightmares para los old school! besos
Estoy llorando de la felicidad, mi amgia djbestbcn-b4n ganó el concurso XDD me copio todo y yo no gané >=(
Vaya suerte de ana xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Estoy llorando de la felicidad, mi amgia djbestbcn-b4n ganó el concurso XDD me copio todo y yo no gané >=(
Yo nunca gano y no me copio y me quejo, pero ya em canse xD
Hola
Yo envie esto

igual perdi xd
saludos
Yo envie esto

igual perdi xd
saludos
Hola
Yo envie esto
igual perdi xd
saludos
A mi simplemente me encanta, siento que no hayas ganado :-S
Ya envie mi Panta para la placa espero que la den pronto :cz:
Hoy concu en la sala pública de Ganier a las 20:00 hora española.
Ya entre
Ya entre
Hoy concu en la sala pública de Ganier a las 20:00 hora española.
Ya entre
Si bueno eso yo estube un rato habia mucha gente pero paso de esperar desde las cuatro y pico de la tarde hasta las 20.00 estoy en la cola de entrar me pondre a hacer lo debeberes y esperare las dos horitas que faltan :roto2:
Si bueno eso yo estube un rato habia mucha gente pero paso de esperar desde las cuatro y pico de la tarde hasta las 20.00 estoy en la cola de entrar me pondre a hacer lo debeberes y esperare las dos horitas que faltan :roto2:
si yo estoy haciendo lo mismo deje el keko en la cola y me puse hacer los deberes xd
Ay.. la espera de 3 horas valió la pena..
Gané 2 veces en lo de rodear a Banjo y a Bigdi xDD
Según Banjo hay muchos ganadores.. para que gane toda la sala xDDDD
Panta:

Gané 2 veces en lo de rodear a Banjo y a Bigdi xDD
Según Banjo hay muchos ganadores.. para que gane toda la sala xDDDD
Panta:

Yo también estaba en la fiesta.
Ha dicho Banjo. que han ganado más de 30 personas y en la sala hay 50, osea casi todo el mundo.
Yo no se si he ganado, en lo de rodear no he ganado.
Solo falta esperar si he ganado en lo de la rima, lo del chiste o lo del disfraz.................
aúnque no creo que haya ganado en nadaaaaaa
Ha dicho Banjo. que han ganado más de 30 personas y en la sala hay 50, osea casi todo el mundo.
Yo no se si he ganado, en lo de rodear no he ganado.
Solo falta esperar si he ganado en lo de la rima, lo del chiste o lo del disfraz.................
aúnque no creo que haya ganado en nadaaaaaa
Ojala que haya otra oportunidad x.x io tengo mala suerte mi keko abia entrado ase como 3 horas y se me reinicio el habbo mientras estaba en el concu de paraguay con otro keko :'(
Yo creo que gane, en la 1ª ronda de rodearlo, me le puse enfrente ;D Si no gano me mato xq estuve 4 horas esperando ;s

Yo tambien soy de hbbs ♥
Yo tambien soy de hbbs ♥
Vaya me gusta tu panta, demasiado bien hecho.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.