¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El de Rimelz me gusta mucho =) No solo Rimelz ganó panta, yo tmb mirad el mio, es un asco, pero gané

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
volvieron a dar oportunidad....copiare a uno de aqui ia veran a quien copiare  :juju: pero lo are mas cool solo me falta el photoshop para los brushes asi y aprovecho y empiezo a aser firmas de nuevo xd
Ganadores de la fiesta del jueves. 

La semana pasada celebramos una enorme fiesta en la Sala Pública Garnier, como resultado de los diferentes miniconcursos que se plantearon varios Habbos han logrado ser premiados con la Placa Frasco Garnier:

arbolizado wowpipe017 HBSamy .ToxicBoy Danny602 CASC17 JB91 Sete.Lindo pepepual parxilero-marc gmu .:CD-212:. 077guapo 844cristian --truyi-- LAURISMARIANA xxxjuancho.xxx lBlack-xS :kike:cool casco@@@@ mr.boquiniño23 :-:dj-julia:-: DeCarmencita fred!to .=-sergio-=. Netronio Bidgi lioco30 CAROLINE OosayurioO justin...19 XIQUETE-WAPO Kyuubi! Goibnu-325 Danny602

Ganee
Los demas del foro y otros que se me escapan. xd
Version final

Version beta (antes de pasar al photoshop xd)

Ok si me quedaron horribles y que? primera vez que ago uno de estos xD pero con la suerte que tuvo micocker que me evita tenerla a mi? xD
Vieras quitado la 4 imagen donde dices que iban desapareciendo poco a poco xD creo que se vería mejor asi como el de micoker

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
alguien tiene la palca de lo de enviar k te registraste?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todos estamos en la sala esperando como si fueran a dar placa xD :L ojala y agan concursos de preguntas :L y porcierto sigo la pregunta de liverman alguien ya tiene esa placa? no sera que enviamos un panta que no era? xD

Eso estaba entongado xD! yo quería hacer otra pregunta xDD
Solo Pude Entrar de Espectador  :chicle:

Version final

Version beta (antes de pasar al photoshop xd)

Ok si me quedaron horribles y que? primera vez que ago uno de estos xD pero con la suerte que tuvo micocker que me evita tenerla a mi? xD

El medio plagio del mío XDDD

Yo modifiqué un poco el que hice, y luego lo mandé  :juju:

Yo tengo uno emviado que seguro ganare, pero mas que seguro... lo publico luego de que den ganadores

Alguien ya tiene la placa que te dan si mandas pantallazo? ???
Están muy bien hechos :roto2:

Ya salieron ganadores, ¿alguno del foro?:
Dochs MaryCarmen02 Goather-b4nn Kick .=leam=. .ShyRa. :.:arrobas:.: manudo10 Pintarlo -Friox- Fasheon .Giancito. kariito.GB @.:Cindy:.@
Le dieron la placa del bote a N0V4T0 pero que yo conozca a nadie más...
¿De qué es?

Le dieron la placa del bote a N0V4T0 pero que yo conozca a nadie más...
¿De qué es?

Era de registrarse en la pag y enviar panta ._. tonto habbo a mi no me llega xD joder u.u

Ya salieron ganadores, ¿alguno del foro?:
Dochs MaryCarmen02 Goather-b4nn Kick .=leam=. .ShyRa. :.:arrobas:.: manudo10 Pintarlo -Friox- Fasheon .Giancito. kariito.GB @.:Cindy:.@

Goather creo que había estado registrada, aunque no se pasaba a menudo.

Aunque también va a haber alguno que ha ganado, que se pasa por el foro y se va a registrar para comentarlo. Ojalá  :juju:
ami me dieron la placa de Granier, por enviar un pantallazo donde me registre en la Página:

www.habbo.es/home/!.Ghost.!

ami me dieron la placa de Granier, por enviar un pantallazo donde me registre en la Página:

Perdona que te retifique:

La verdad, esque pensé que la darían con la encuesta. ¿O la dieron?
Para los vagos