¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿ Que piensas sobre el enigma de las piramides ?
Terremotos, sismos, huracanes, etc. Y todo esta pasando muy seguido.....
*Mirar video*
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=AkZfoNx0eis[/flash]
Les doy una brebe explicacion para los que no saven de esto:
Hace miles de años los mayas tenian revelaciones a que cada sierto tiempo habia un cambio en la tierra osea un nuevo amanecer, segun la teoria de cientificos ya han pasado 4 cambios ya esto hace millardos de años, los mayas tenian un calendario uno de los mas precisos y mas teoricos osea que hasta hace poco tiempo es que se ha podido descifrar. Mira el vídeo que te explica mas a fondo todo esto.
Terremotos, sismos, huracanes, etc. Y todo esta pasando muy seguido.....
*Mirar video*
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=AkZfoNx0eis[/flash]
Les doy una brebe explicacion para los que no saven de esto:
Hace miles de años los mayas tenian revelaciones a que cada sierto tiempo habia un cambio en la tierra osea un nuevo amanecer, segun la teoria de cientificos ya han pasado 4 cambios ya esto hace millardos de años, los mayas tenian un calendario uno de los mas precisos y mas teoricos osea que hasta hace poco tiempo es que se ha podido descifrar. Mira el vídeo que te explica mas a fondo todo esto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues me parece que tu tampoco sabes acerca del tema y menos ese vídeo. El calendario maya realmente termina el 21 de Diciembre de 2012 ;). Lo cuál creen que sería un acercamiento al fin del mundo y que moriríamos porque el SOL haría una explosión y moriremos todos así, atraídos al sol.
Realmente no creó en esto, aunque los Mayas han predecido un centenar de cosas...
Realmente no creó en esto, aunque los Mayas han predecido un centenar de cosas...
Me suicidaré el 20 de Diciembre del 2012 y no sabré nada.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que mala ostia, mira que acabarse el mundo 3 días antes de Navidad...
Yo no me creo nada de nada. Si los tíos estos veían las estrellas sin telescopio!
Yo no me creo nada de nada. Si los tíos estos veían las estrellas sin telescopio!
¿Qué me dicen del año 2000 o del 6/6/6?
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Bueno almenos podrian esperar a navidad que se retrasen un poquito que no les cuesta nada
Bueno, mirad. Os hago una apuesta, yo, digo que no va a pasar nada. Y si en realidad pasa algo y nos morimos... os invito a todo el foro a una cena en una herriko de Bilbao. Os pago los viajes, vale?
Bueno, mirad. Os hago una apuesta, yo, digo que no va a pasar nada. Y si en realidad pasa algo y nos morimos... os invito a todo el foro a una cena en una herriko de Bilbao. Os pago los viajes, vale?
No, estariamos todas muertas pero si pasa algo rarito vale? :police:
Antes todo esto era campo...
Si se acaba el mundoo nos vamos de botellon todos .
Ah es verdad que no podremos ...
Ah es verdad que no podremos ...
Yo, solo follare como un mal nacido.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
prefiero vivir, me vale mierda el 2012, el 2000, el 6/6/6
me aucerdo que el 6/6/6 yo estaba en clase, y se me pasó de largo, a muchos les pasara igual
me aucerdo que el 6/6/6 yo estaba en clase, y se me pasó de largo, a muchos les pasara igual
No pasara nada, están todos locos!
Que no compartas el pensamiento no significa que estemos locos, o si no, yo te llamo subnormal, porque para mi juicio tienes cierto retraso mental, es lo mismo.
Recuerdo el 6/6/6 todas en el salon estaban abrazadas llorando y recuerdo que todas las muy putas se me declararon y ya hasta casi me besaban porque aparentemente "era el ultimo dia" :jumm:
Recuerdo el 6/6/6 todas en el salon estaban abrazadas llorando y recuerdo que todas las muy putas se me declararon y ya hasta casi me besaban porque aparentemente "era el ultimo dia" :jumm:
Y luego te despertaste, y dijiste, mierda, ya he vuelto a empaparme.
Y luego te despertaste, y dijiste, mierda, ya he vuelto a empaparme.
Exacto :chicle: