¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿ Que piensas sobre el enigma de las piramides ?

Terremotos, sismos, huracanes, etc. Y todo esta pasando muy seguido.....
*Mirar video*

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=AkZfoNx0eis[/flash]

Les doy una brebe explicacion para los que no saven de esto:
Hace miles de años los mayas tenian revelaciones a que cada sierto tiempo habia un cambio en la tierra osea un nuevo amanecer, segun la teoria de cientificos ya han pasado 4 cambios ya esto hace millardos de años, los mayas tenian un calendario  uno de los mas precisos y mas teoricos osea que hasta hace poco tiempo es que se ha podido descifrar. Mira el vídeo que te explica mas a fondo todo esto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Les doy una brebe explicacion para los que no saven de esto:

TÚ SÍ QUE SAVES!!!!!
Pues me parece que tu tampoco sabes acerca del tema y menos ese vídeo. El calendario maya realmente termina el 21 de Diciembre de 2012 ;). Lo cuál creen que sería un acercamiento al fin del mundo y que moriríamos porque el SOL haría una explosión y moriremos todos así, atraídos al sol.

Realmente no creó en esto, aunque los Mayas han predecido un centenar de cosas...
Dios se han creado mas de 7 temas sobre esto...
Me suicidaré el 20 de Diciembre del 2012 y no sabré nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que mala ostia, mira que acabarse el mundo 3 días antes de Navidad...

Yo no me creo nada de nada. Si los tíos estos veían las estrellas sin telescopio!

¿Qué me dicen del año 2000 o del 6/6/6?

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
¡¡¡VAMOS A MORIR TODAS!!!

Bueno  almenos podrian esperar a navidad que se retrasen un poquito que no les cuesta nada

Ok, si vamos a morir no :%:

Antes todo esto era campo...
Bueno, mirad. Os hago una apuesta, yo, digo que no va a pasar nada. Y si en realidad pasa algo y nos morimos... os invito a todo el foro a una cena en una herriko de Bilbao. Os pago los viajes, vale?

Bueno, mirad. Os hago una apuesta, yo, digo que no va a pasar nada. Y si en realidad pasa algo y nos morimos... os invito a todo el foro a una cena en una herriko de Bilbao. Os pago los viajes, vale?

No, estariamos todas muertas pero si pasa algo rarito vale? :police:

Si se acaba el mundoo nos vamos de botellon todos .

Ah es verdad que no podremos ...

Yo, solo follare como un mal nacido.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
prefiero vivir, me vale mierda el 2012, el 2000, el 6/6/6

me aucerdo que el 6/6/6 yo estaba en clase, y se me pasó de largo, a muchos les pasara igual
No pasara nada, están todos locos!

No pasara nada, están todos locos!

Que no compartas el pensamiento no significa que estemos locos, o si no, yo te llamo subnormal, porque para mi juicio tienes cierto retraso mental, es lo mismo.
Recuerdo el 6/6/6 todas en el salon estaban abrazadas llorando y recuerdo que todas las muy putas se me declararon y ya hasta casi me besaban porque aparentemente "era el ultimo dia" :jumm:

Recuerdo el 6/6/6 todas en el salon estaban abrazadas llorando y recuerdo que todas las muy putas se me declararon y ya hasta casi me besaban porque aparentemente "era el ultimo dia" :jumm:

Y luego te despertaste, y dijiste, mierda, ya he vuelto a empaparme.

Y luego te despertaste, y dijiste, mierda, ya he vuelto a empaparme.

Exacto :chicle: