¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Veniros todos a Bilbao, que hay sitio para todos. Además en Bilbao no pasa nada, como muchooo, así malo malo... puede perder el Athletic, pero nada más grave, ya sabéis. Por aquí los agujeros negros o cosas de esaasss, no pasan, más que nada, porqueee... eem... psss... ¡AIBA LA OSTIA!
Veniros todos a Bilbao, que hay sitio para todos. Además en Bilbao no pasa nada, como muchooo, así malo malo... puede perder el Athletic, pero nada más grave, ya sabéis. Por aquí los agujeros negros o cosas de esaasss, no pasan, más que nada, porqueee... eem... psss... ¡AIBA LA OSTIA!
Mandame un boleto y me voi pero ya mismo :%:
Antes todo esto era campo...
Me sumo yo eh pagame el pasaje y me voy xdddddd. Yo creo que no pasara nada como cuando el 6/6/6, 9/9/9 o el 2000.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Los mayas no eran estos que tenian una tribu la ostia de grande y que un maldito español (Hernán Cortés o Francisco Pizarro,no se) se cargó? O que mas bien un grupo de 150000 españoles explotó? O eran los incas,o acetcas. Si,lo he dado hoy,en Historia.
Una cosa digo,si los griego no predijeron nada de ninguna muerte,dudo que los mayas lo hubiesen hecho. Y si lo de los mayas fue hace unos 500,600,700 años? (no lo se del todo) ¿En que epoca vivimos?
Una cosa digo,si los griego no predijeron nada de ninguna muerte,dudo que los mayas lo hubiesen hecho. Y si lo de los mayas fue hace unos 500,600,700 años? (no lo se del todo) ¿En que epoca vivimos?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, mirad. Os hago una apuesta, yo, digo que no va a pasar nada. Y si en realidad pasa algo y nos morimos... os invito a todo el foro a una cena en una herriko de Bilbao. Os pago los viajes, vale?
Contribuire con la causa. Apuesto que no pasará nada, y si nos morimos cada uno de ustedes, caballeros, tendrá una noche conmigo. HAY TRATO?
Contribuire con la causa. Apuesto que no pasará nada, y si nos morimos cada uno de ustedes, caballeros, tendrá una noche conmigo. HAY TRATO?
DE TODAS LAS MUERTES QUE HE TENIDO EN MI VIDA, ESTA, LA MEJOR
OK
no
¿Los mayas no eran estos que tenian una tribu la ostia de grande y que un maldito español (Hernán Cortés o Francisco Pizarro,no se) se cargó? O que mas bien un grupo de 150000 españoles explotó? O eran los incas,o acetcas. Si,lo he dado hoy,en Historia.
Los mayas desaparecieron, nadie sabe cómo.
Los aztecas fueron los que se dejaron dominar por los españoles, pues pensaban que éstos eran dioses.
Pero los Mayas tenían un alto conocimiento, o el mejor de todas las culturas antiguas, en la astronomía para la época en la que estaban.
Los aztecas fueron los que se dejaron dominar por los españoles, pues pensaban que éstos eran dioses.
Pero los Mayas tenían un alto conocimiento, o el mejor de todas las culturas antiguas, en la astronomía para la época en la que estaban.
me robastes la palabra de la mano xD eso lo iva a escribir io xP ,
Los mayas eran mas savios que los griegos , y la creencia esta porque muchas escrituras que dejaron los mayas que iva a pasar pues pasaron , ....... Si morimos nos vemos en el cielo xD
tu no iras porque acabas de abrir un bloc de nota para leer esto >:) ..
Por cierto, el video me ha encantado.
No creo que pase, pero puede llegar a pasar porque nosotros del Universo no sabemos practicamente nada.
Y si pasa, pues espero ser de los que sobrevivan XDDDDD
No creo que pase, pero puede llegar a pasar porque nosotros del Universo no sabemos practicamente nada.
Y si pasa, pues espero ser de los que sobrevivan XDDDDD
igual que choz se nos pasara el día a todos igual, ademas yo ese día estaré planeando mi cumpleaños.
22 de diciembre.
recuerden ese día por mi cumpleaños no por que se os acabara el mundo
22 de diciembre.
recuerden ese día por mi cumpleaños no por que se os acabara el mundo
Entocnes eran los Incas y Aztecas los que ''extinguieron'' los españoles. Y no,no se dejaron dominar. O sea,si y no. Siempre se luchó por esos lares,pero la superioridad numérica Inca no podia hacer nada con la superioridad armamentistica española. Y,cierto eso,que los veian como dioses,pero otra subtribus de estas mismas.
Los griegos eran la cultura mas sabia de la Historia. Es mas,fueron los primeros en predecir,haya por ... no se que año antes de Cristo,el primer eclipse. Y si hablamos de matematicas,ellos las inventaron. De filosofia,los mismos,de democracia,ellos. Realmente,a mi parecer,y a los de muchos,la cultura griega era y será la mas completa de la Historia.
Vaya, es que se día SE ACABA EL CALENDARIO MAYA. Que se acabe no quiere decir q el mundo lo haga... además ese video es para causar traumas ¬¬
De Colombia.
Informático.
Viva el cambio climático
No se para que creen eso si no pasara nada el 2012 solamente se reiniciara el calendario maya yo vi la pelicula 2012 que se supone que es de esto y al final cuando se va a acabar el mundo unas personas lo salvan del fin del mundo no pasara nada por que el 21 de diciembre del 2012 se terminara el calendario maya eso es todo y el 21 es como que comenzara toda la tierra desde el año 1 pero no es asi asique no crean nada o si creen esperemos a ver que pasa el 21 de diciembre del 2012..