¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No es que el calendario maya acabe en 2012, solo se reinicia y empieza desde cero (creo)
Y lo de creerlo, por una parte sí, por otra no.
Y lo de creerlo, por una parte sí, por otra no.
No es que el calendario maya acabe en 2012, solo se reinicia y empieza desde cero (creo)
Eso he oído.
Me parece una soberana gilipollez creer en algo tan irracional y acientífico.
¿Cuantos temas han creado del mismo tema?
Pienso que es una simple fecha como cuando dijeron que el mundo se acababa en el 2000 :chicle:
Pienso que es una simple fecha como cuando dijeron que el mundo se acababa en el 2000 :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que si se acabará el calendario maya en esa fecha, como tantos dicen, en lo que no coincido es que con ello llegue el fin de nuestros días xd
En esas fechas estaré realizando un curso que me será de gran ayuda y como comprenderán, no tengo intención de dejarlo a medias jaja
En esas fechas estaré realizando un curso que me será de gran ayuda y como comprenderán, no tengo intención de dejarlo a medias jaja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver.. el calendario maya algún día debe acabar, no?
No creo que los mayas estén haciendo un calendario hasta el año 5120..
Simplemente será una fecha cualquiera.
Si hubiese algo mal, no creo que estén ocultando. De hecho, la propia NASA dio un comunicado, en el se que refutaba la idea de que el 2012 es el fin del mundo.
Saludos.
No creo que los mayas estén haciendo un calendario hasta el año 5120..
Simplemente será una fecha cualquiera.
Si hubiese algo mal, no creo que estén ocultando. De hecho, la propia NASA dio un comunicado, en el se que refutaba la idea de que el 2012 es el fin del mundo.
Saludos.
También existen teorías de que con el fin del calendario maya no se acabará el mundo como tal, sino que habrá un cambio en el pensamiento de la humanidad, más concienciados con el planeta y mejores personas (que gran utopía... xd)
Aún así, dudo mucho que el pensamiento cambie de una noche para otra
Aún así, dudo mucho que el pensamiento cambie de una noche para otra
OBVIAMENTE, la cosa no es el día (como tal), sí, el calendario se acaba ese día (porque sí) y vuelve a iniciar (porque sí), pero al gente dice, que los planetas se alinean y que se yo, y pasa Nibirus pasa rozando la tierra y la destruye, y que el calentamiento global terminara de derretir los polos y las costas se hundiran, etc, etc, etc...
¿No habia ya un tema sobre esto?
Sí, bastante antiguo.
¿No habia ya un tema sobre esto?
Y no creo en estas tonterias , porque según mi opinión son tonterías.No pasara nada solo es una malinterpretación, porque no siga el calendario no quiere decir que se acabe el mundo.
Esto es como en el 2000 noseque de los ordenadores, y ahora esto, No paso nada en el 2000, y no pasara nada en el 2012, eso creo yo, y si por un Milagro casual pasara, ya he vivido muchos años, xdd
No creo en soberanas tonterías como esta. Los mayas han construido un calendario hasta 2012, algún año tendría que acabar, además de que esa civilización ya está acabada, por lo que una persona sola no puede poner un millón de calendarios, porque moriría en el calendario del 2012.
Además, 'oficialmente' los mayas no habían anunciado la causa del fin de la civilización humana. Vale que no tenían la tecnología actual y que adivinaro que la luna tiene una cara oculta, debido a su alto conocimiento en astronomía, pero no existe ningún documento escrito que afirme totalmente esta teoría. Los españoles invadieron el pueblo maya, ya vacío, en el año 1521 si no me equivoco, y destruyeron todo. Solamente quedan tres documentos escritos, que no demuestran absolutamente nada.
Disfrutar la vida y no preocuparos.
Además, 'oficialmente' los mayas no habían anunciado la causa del fin de la civilización humana. Vale que no tenían la tecnología actual y que adivinaro que la luna tiene una cara oculta, debido a su alto conocimiento en astronomía, pero no existe ningún documento escrito que afirme totalmente esta teoría. Los españoles invadieron el pueblo maya, ya vacío, en el año 1521 si no me equivoco, y destruyeron todo. Solamente quedan tres documentos escritos, que no demuestran absolutamente nada.
Disfrutar la vida y no preocuparos.
En mis 15 casi 16 años de vida ya he vivido 3 o 4 finales del mundo, ahí os dejo el dato.
En mis 15 casi 16 años de vida ya he vivido 3 o 4 finales del mundo, ahí os dejo el dato.
15 años, 3 finales.
18 años, 5 finales (los del 90).
vamos bien
lo mejor que he leido en 10 minutos XDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, NO CREO EN LO DEL 2012.
He fusionado los temas, ya que ambos estaban usándose.