¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El calendario Maya se acaba, traducido al Gregoriano, el 21 de diciembre de 2012.
El calendario Gregoriano se acaba el 31 de diciembre de cada 365 días (el periodo puede variar dependiendo de circunstancias que todos sabemos y no hace falta explicar).
¿Qué pasará cuando se acaba el calendario Maya?
¿Qué pasará cuando se acaba el calendario Gregoriano?
QUE VUELVE A EMPEZAR.
Vamos, digo yo.
Que guay eres, ¿no?
Has visto ya 2012, pero la estrenan en Noviembre. xD
El calendario Gregoriano se acaba el 31 de diciembre de cada 365 días (el periodo puede variar dependiendo de circunstancias que todos sabemos y no hace falta explicar).
¿Qué pasará cuando se acaba el calendario Maya?
¿Qué pasará cuando se acaba el calendario Gregoriano?
QUE VUELVE A EMPEZAR.
Vamos, digo yo.
No se para que creen eso si no pasara nada el 2012 solamente se reiniciara el calendario maya yo vi la pelicula 2012 que se supone que es de esto y al final cuando se va a acabar el mundo unas personas lo salvan del fin del mundo no pasara nada por que el 21 de diciembre del 2012 se terminara el calendario maya eso es todo y el 21 es como que comenzara toda la tierra desde el año 1 pero no es asi asique no crean nada o si creen esperemos a ver que pasa el 21 de diciembre del 2012..
Que guay eres, ¿no?
Has visto ya 2012, pero la estrenan en Noviembre. xD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Si se acaba el mundoo nos vamos de botellon todos .
Ah es verdad que no podremos ...
No, es mejor un dia antes, o unas horas antes... asi cuando lleguen los monstruos verdes nos cachondeamos d ellos...
Porcierto... Segun un centernar de cientificos Según esto la fuerza de atracción que existe entre la Tierra y el Sol es de 3,32 x 1022 N mientras que la fuerza de atracción que existiría entre el supuesto Hercólubus y la Tierra, al encontrarse a 4 UA cuando en teoría se produciría el desastre, sería de 1,25 x 1019 N, es decir, 2.656 veces menor que la que ejerce el Sol las 24 horas del día, los 365 días del año sobre nuestro planeta sin producir estragos; por lo que no afectaría de forma significativa a la Tierra ni siquiera en el supuesto de existir este planeta fictici
Porcierto... Segun un centernar de cientificos Según esto la fuerza de atracción que existe entre la Tierra y el Sol es de 3,32 x 1022 N mientras que la fuerza de atracción que existiría entre el supuesto Hercólubus y la Tierra, al encontrarse a 4 UA cuando en teoría se produciría el desastre, sería de 1,25 x 1019 N, es decir, 2.656 veces menor que la que ejerce el Sol las 24 horas del día, los 365 días del año sobre nuestro planeta sin producir estragos; por lo que no afectaría de forma significativa a la Tierra ni siquiera en el supuesto de existir este planeta fictici
Mira que te tengo dicho que no hables en euskera...
No, es mejor un dia antes, o unas horas antes... asi cuando lleguen los monstruos verdes nos cachondeamos d ellos...
Kinty, traduces?
¿Qué me dicen del año 2000 o del 6/6/6?
denante tiene muchaaaaaaaa razon, no huvo noticias de suicidios masivos en Europa y USA devido a que el dia 6 - 6 - 6 se acercada o tampoco se suicidaron el 25 de diciembre del 99 ya que pasavamos a "una nueva era" me parece ilogico, ademas, viendo un documental en Natgeo
yo opino q la cuestion es de creencia :l
Mia San Mia
Dios mío, así igual fue conn lo del 6/6/06 y nunca pasa nada.
No creéis tantos temas cómo este que danpicazón de orto
No creéis tantos temas cómo este que dan
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No va a pasar nada Y si pasa no estareis aquí para Ownearme :pbla:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no, soy ateo :pp:
Hablando en el cole, mis amigos, como 4 o mas, empezaron a decir que el 2012 moririamos todos -.-
Luego lo dijero mis amigos de la calle, despues los de habbo, y luego salio una pelicula O_o
¿Como esto del 2012 se iso tan popular? mi primo dice, que es el calendario maya, solo llega al 2012
y no sigue mas por que ya estariamos muertos, pero ¡¿Por esa Bobba?! tiene que haber otra razón
para que tanta gente me salga con eso.
y tu ¿Que opinas? Cualquier cosa sobre este tema dejalo aqui
Hablando en el cole, mis amigos, como 4 o mas, empezaron a decir que el 2012 moririamos todos -.-
Luego lo dijero mis amigos de la calle, despues los de habbo, y luego salio una pelicula O_o
¿Como esto del 2012 se iso tan popular? mi primo dice, que es el calendario maya, solo llega al 2012
y no sigue mas por que ya estariamos muertos, pero ¡¿Por esa Bobba?! tiene que haber otra razón
para que tanta gente me salga con eso.
y tu ¿Que opinas? Cualquier cosa sobre este tema dejalo aqui
Pero si no sabes de lo que va, no hagas un tema en un foro, infórmate, y luego pones este tema...
¿Qué tiene que ver?
¿Qué tiene que ver?
Eso no tiene nada que ver. Lo del 2012 no es algo religioso, sino que es una predicción de los mayas. Todos se asustan porque, hasta ahora, todas las predicciones (o la mayoría, creo xd) se cumplieron.
-
Yo no creo. Lo mismo habían dicho en el año 2000, con la "revolución" de las máquinas y el 06/06/2006. Y mirá vos, acá estamos: yo escribiendo y vos leyendo lo que te digo.
Creí durante mucho tiempo la teoría del Extasis Mistico Geomagnetico, aunque para muchos fue algo ridículo y totalmente falso, me lo creí y deseaba que ocurriera xd, caía en el 2012 y abarcaba parte de las otras predicciones que rodean este año..
Amaba eso de poder tener facultades dormidas en nuestro cuerpo y no se, cosas tan difíciles como salir a la calle y echar vuelo o conversar con un amigo de eh, España y yo aquí mismo en Chile, mentalmente 8) !
Peeero es otra cosa, xd
Si creo o no en el tema del fin mundial, es algo bastante dificil, si se cree, o se vive a tope lo que queda... o se dejan morir por que.. 'acabare de todos modos dentro de X años'.
Aunque si no se cree, bueno, a seguir xd
La verdad, prefiero no pensar en esto si no que concentrarme en lograr lo que quiero en mi vida ignorando si ocurre o no, llegara a suceder esto (8
Prefiero que sea.. una sorpresa xd
Siiiiiiii, pero lo de el 2000, siento yo, no fue algo asi super '''''esperado'''' como se ha convertido el 2012, y pensar como estaran el 2011... o en el mismo 2012. por octubre/noviembre, que hasta tiene fechas exacta! xd
Amaba eso de poder tener facultades dormidas en nuestro cuerpo y no se, cosas tan difíciles como salir a la calle y echar vuelo o conversar con un amigo de eh, España y yo aquí mismo en Chile, mentalmente 8) !
Peeero es otra cosa, xd
Si creo o no en el tema del fin mundial, es algo bastante dificil, si se cree, o se vive a tope lo que queda... o se dejan morir por que.. 'acabare de todos modos dentro de X años'.
Aunque si no se cree, bueno, a seguir xd
La verdad, prefiero no pensar en esto si no que concentrarme en lograr lo que quiero en mi vida ignorando si ocurre o no, llegara a suceder esto (8
Yo no creo. Lo mismo habían dicho en el año 2000, con la "revolución" de las máquinas y el 06/06/2006. Y mirá vos, acá estamos: yo escribiendo y vos leyendo lo que te digo.
Siiiiiiii, pero lo de el 2000, siento yo, no fue algo asi super '''''esperado'''' como se ha convertido el 2012, y pensar como estaran el 2011... o en el mismo 2012. por octubre/noviembre, que hasta tiene fechas exacta! xd
Pos ná
disfrutá la vida PIBE
jaja, no, no creo, no tengo por qué de no creer ni por qué de creer, pero paso
jaja, no, no creo, no tengo por qué de no creer ni por qué de creer, pero paso
Los Mayas jamás predijeron el fin del mundo en el 2012
Simplemente supuestamente su calendario termina en el 2012 (leí un articulo que decian que habian hecho los calculos mal los cientificos y es en otra fecha realmente pero bueno da igual).
Simplemente supuestamente su calendario termina en el 2012 (leí un articulo que decian que habian hecho los calculos mal los cientificos y es en otra fecha realmente pero bueno da igual).
Los Mayas jamás predijeron el fin del mundo en el 2012
La gente dice que Los Mayas predijeron el fin del mundo en el 2012, la verdad es que es solo un numero que sale en la pirámide más importante y no se sabe porque coño está ahí.
Pos fíjense que la Nasa dice que no ocurrirá absolutamente nada el 21 de diciembre del 2012...
Fíjense en otra cosa: las catástrofes estaban previstas para mayo de 2003, pero como no ocurrió nada... quedó para esa fecha.
Fíjense en otra cosa: las catástrofes estaban previstas para mayo de 2003, pero como no ocurrió nada... quedó para esa fecha.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Pos fíjense que la Nasa dice que no ocurrirá absolutamente nada el 21 de diciembre del 2012...
¿Mayo de 2003?
El 2012, apostare tooooooooooooooooodo lo que tengo a que no ocurre nada.
Si no ocurre nada, jum y monton de dinero, y si ocurre, me mori y ya :juju:
No creo para nada en esto del 2012, algo me dice que el 2012 me reire de todos esos
que tienen miedo e inventan historias locas
el dia de hoy
Si no ocurre nada, jum y monton de dinero, y si ocurre, me mori y ya :juju:
No creo para nada en esto del 2012, algo me dice que el 2012 me reire de todos esos
que tienen miedo e inventan historias locas
Eso mismo are yo, que el apocalipsis ocurra mañana no debe tener cambios en nuestra vida
el dia de hoy
Que no creo en religión, no creo en nada esas cosas, ni en profesias ni en nada de eso.
¿Qué tiene que ver?
No, Creo que si el calendario maya llega hasta el 2012 fué porque ya no tenian más hojas donde escribir. :juju: