¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
entonces todavia no te aburre por que el tema trata de ''aburrirte de habbo y todo lo relacionado con el''
Habbo, ya no es lo mismo. Yo no entro, entro muy pocas veces, cuando entro, salgo a los 10 minutos... Sólo entro a cosas relacionadas con Habbo, con eso me basta para enterarme de cosas. Me parece más divertido saber sobre furnis nuevos, que entrar al mismo Habbo.
entonces todavia no te aburre por que el tema trata de ''aburrirte de habbo y todo lo relacionado con el''
El tema principal nunca dice todo lo relacionado con el, solo aburrirte de Habbo, xd
Si fuera mas divertido alomejro incluso abria mas gente y todo
Pues si, cada vez entro menos, habbo ya no es lo que era antes a cambiado muuucho
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo entro 10 minutos, saludo a amigos, hablo con algunos y me vengo para habbos. Me paso más tiempo aquí que en habbo.
Yo entro 10 minutos, saludo a amigos, hablo con algunos y me vengo para habbos. Me paso más tiempo aquí que en habbo.
ajaja yo igual y biendo videos en youttube.... antes ewra mejor habbo mejor diseño mejores staffs mejores concus... todo
Cada día es más aburrido. Ya no tengo nada que hacer... a ver si ponen el BB y el SS ya.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo entro para pasar el rato con gente que no cargo en msn, además a poco no mola imaginar que el otro es de verdad.
De resto, para intentar ir a los concus.
De resto, para intentar ir a los concus.
Pues te digo, ami me aburrió es como que está un poco aburrido ahora, no es lo mismo que hace 3 años atrás. No entro casi nada, hace 2 años atras entraba a cada hora, ahora nada
Todos pareceis excesivamente raros... no es que habbo haya cambiado, esque NOSOTROS hemos evolucionado, ya no hacemos las mismas cosas que antes porque conocemos otros métodos, si vosotros entrarais a habbo por primera vez ahora os parecería como en 2005...
Saludos
Saludos
Ami em sigue gustando aunque cada vez me aburra mas aun sigo alli
Todos pareceis excesivamente raros... no es que habbo haya cambiado, esque NOSOTROS hemos evolucionado, ya no hacemos las mismas cosas que antes porque conocemos otros métodos, si vosotros entrarais a habbo por primera vez ahora os parecería como en 2005...
Saludos
Pero que razón llevas...
Daros cuenta, todos evolucionamos, al principio de una cosa que nos guste, queremos estar frente a ella 24 horas al día. Pero cuando vas creciendo, encuentras otras cosas mejores o te diviertes mas con otras, y dejas de jugar con lo anterior.
No deberíais culpar a los staffs de que hacen pocos concursos, porque antes, no es que no hubiese apenas, es que no había.¿Que hubo unos staffs que hacían mas concursos que otros? Pues claro, cada persona varia en su manera de hacer las cosas, si no, no habría guerras ni na.
Yo... intervalos. Es decir, puedo estar 2 meses que no paro de entrar, haciendo actividades que prefiero no comentar, y después tirarme otros 2 meses sin entrar absolutamente nada... Voy por épocas, pero el Hotel se disfruta más siendo noob.
Como dice jesus aveces aburre y hay veces que no, me quedo en habbo simplemente por que me encanta hablar con los panas que tengo ahi y ademas me encanta cuando veo que viene un nuevo evento :juju:
digo exactamente lo mismo. Si no fuera por los amigos yo no estaria aqui
Si aburre un poco, que bueno seria que volviera el sonidito de la consola ladilla, Trililin Trililin .. (8) xdd
Si aburre un poco, que bueno seria que volviera el sonidito de la consola ladilla, Trililin Trililin .. (8) xdd
De verdad, yo leo gilipolleces.
Por que se escuche el tilin tilin de la antigua consola va a ser más divertido habbo?
Simplemente me aburre no sé si sea porque ya tenemos algunos años en el juego y se nos hacen aburridos los juegos que hay, yo entro y juego algunas cosas, como soccer, baseball, batle zone etcétera. En cuanto al sonido de la consola, eso no tiene nada que ver con que se te haga divertido o no habbo, en fin cuando vuelva el snow sólo jugaré eso.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me aburro, no hallo entretenimiento. Ahora solo me dedico al foro y a noticias (aquí). La verdad, esque habbo no innova en nada...
ultimamente no me apetece nada estar en habbo, el otro dia que no sali y estuve toda la tarde pase de habbo y estube estudiando :OOO!