¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

ultimamente no me apetece nada estar en habbo, el otro dia que no sali y estuve toda la tarde pase de habbo y estube estudiando :OOO! 

¿Eso es para ti malo? A mi me parece que es lo mejor

Es más importante los estudios que habbo.
xDD ya pero nose xd.. si yo en los estudios hasta ahora voy bien saco 8 xd pero es un coñaaazo xd :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por que se escuche el tilin tilin de la antigua consola va a ser más divertido habbo?

MIERDA QUE CRACKKKKKKKKKKKKKK

dejen de decir que entran 1 ves por dia 10 minutos, y que estudian como si fuese algo de otro mundo, me da risa xd

dejen de decir que entran 1 ves por dia 10 minutos, y que estudian como si fuese algo de otro mundo, me da risa xd

XDDDDD.
Hay muchos que dicen "No entro a Habbo, no está bueno ya", pero que sin embargo entran todos los días mucho tiempo...
pues yo no suelo entrar ultimamente y es verdad que es una mierdano me jodas estas en el san fermin, hay gente jugando y los napas: abre abre 20 veces eso cansa y mucho. Y lo de estudiar no es cosa de otro mundo nose que estudiaras tu pero vamos si te tienes que estudiar mogollon de nombres raros en biologia, quimica que la manadarias a tomar por.. las matematicas que nose para que las complican tanto y la filosofia que al final yo creo que se acaba pa alla pues hombre..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi es que la verdad me asquea, he visto tanta gente falsa que paso de entrar. Sólo me quedo en la página de inicio y veo noticias. Que me interesan, participo, que no me interesan, me salgo y me voy a otra página. Habbo sin los juegos ha perdido mucho  :jumm:

Habbo esta haciendo cosas nuevas! Para mi y medio habbo es que los famosos sean adictos a otras cosas... como urbaloca.
Solo voy si em abuuro mucho o para ver a amigos.
Siempre estoy navegando mirando cosas y lo dejo alli :l

La verdad me agradaban mas  mis días como napa , ahora que tengo lo necesario ia le perdi el interes para lo unico que me meto y eso aveces a la pagina principal para conseguir placas  :-\
Por lo menos a mí, no me aburre mucho. A pesar de que ya no le encuentro gracia alguna.

Habbo ya no es lo que era Antes, por eso y por otras cosas ya no me gusta, en pocas palabras me ABURRE... Para lo unico que entro es para Solicitar placas

¿Sinceramente? NO.
No sé porque escribes esto, si eres la primera que esta 24/7/365 aquí metida ps...

Habbo ya no es lo que era Antes, por eso y por otras cosas ya no me gusta, en pocas palabras me ABURRE... Para lo unico que entro es para Solicitar placas

No escribas en negrita todos leemos, te recomiendo que  te pases por las normas.
Angelucci, deja de escribir en negritas, es la segunda vez que te avisamos, te entendemos igual. 
Habbo siempre ha sido aburido, ¿por qué entramos? nadie tiene la respuesta.
En habbo siempre hay algo que hacer, si alguien se aburre es porque quiere...
Yo ya hace semanas o meses que no juego, habrá cosas que hacer, pero desde hace 5 años, es lo mismo.

♫ Mi viejo Habbo ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era ♫

PD: En mi opinion, aburre un poco ya.

Buah, aburre porque se rayan mucho... tratan de hacerlo divertido pero lo hacen mas aburrido. ¿Para que se complican tanto la vida en hacer un concurso al que entran 30 frikis de 20.000 frikis que hay frikeando por ahí? Es menos del 1% (No se si es menos o mas me lo inventé xd). Ademas ahora con el beta y el rollo de la Habbo mano que hay gente que cree que eso es una persona humana y la tratan como tal, cuando visitas el grupo esta lleno de estupideces "NuUh TeHH VaIIaSS JaBo MaNNo!" "no morira s bolbera una planta como dabid el nomo" Esas personas aburren y cuando te las encuentras ven que tienes una placa y te preguntan, y preguntan, y preguntan... Y no se cansan. Además la gente ya no hace nada, solo está quieta horas y mas horas luego vas a su sala y dices 'Hola' te responde 'Hola' 1 hora, 2 horas, 3 horas y sigue sentado... No se si me he sabido expresar, es que ya la gente ni se divierte y por culpa de todo esto tu tampoco te diviertes. Antes ademas pues habia scripts y estabas tu mirando los eventos y ves: 'Party script' ivas y te metias en lios etc, ahora ya nada buah solo tonteria y mas tonteria cursi y rebuscada xd. Me lié mucho explicando porque aburre  :-\

Bueno , en parte sí y en parte no , porque , ya sabes , la monotonia aburre tambien  , y entrar a habbo y lo mismo , se vuelve un poco aburrido.
Con esto del beta , la cosa varia , por eso , aveces me aburre , pero otras no ..  :arriquitaaun: