¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Armitxe se patea la ciudad para resolver el enigma que nos trae de cabeza a tod@s. Ayúdale a descubrir quién acabó con Arturo.

Nadie sabe qué pasó. Sin embargo, Armitxe se ha propuesto rebuscar en las bases de datos de Habbo con la ayuda de José Manuel, el encargado del Cíber. El caso se ha reabierto y te proponemos que acompañes a Armitxe por las calles de la metrópoli hasta dar con el culpable. Sólo tenemos una semana para descubrirl@.El tiempo que estarán los Furni Urbanos en el Catálogo. Dale al play para ver qué se sabe por el momento.

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=Kf00vP0miQc[/flash]

http://www.habbo.es/articles/2064-historias-urbanas-la-muerte-de-arturo

Al parecer están empezando con el nuevo evento Urbano , y ya salieron los furnis al cata. =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si que felicidad *-* (es que se me ocurrió algo)

El vídeo esta muy genial porciertooo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si , yo la vi hace como 15 minutos pulsando en mas noticias.
Si no no s veia .

Pero hay que hacer algo ? No pone nada de mandar panta a tal ..... ni nose que dia en ...

Nose pero ni hay ningun pack de oferta de furni tipo 10 paredes a x $$?
Yo nomepienso gastar ni un $ si no hay chollo
yo no compro hasta que hagan packs :s
Este evento va a dar mucho de que hablar... Mucho :-)

Sin chollos nop hay furni que valga

Nose pero ni hay ningun pack de oferta de furni tipo 10 paredes a x $$?
Yo nomepienso gastar ni un $ si no hay chollo

= io

No entiendo bien el nombre de los sospechosos...
Que emocion intentaré resolverlo

No entiendo bien el nombre de los sospechosos...

Yo tampoco, mm a mi me parece que si empiezan a hablar de arturo se ve medio raro.. ya veo que vuelve a habbo xdd.

¿Qué moderador dice en el minuto 1:00?
Esa voz, por el organizador de vídeos parece la de Estarqui. No se le entiende ni un nick... xdddd
generalmente los packs suelen salir a los 2-3 dias

Pues van a salir un poco apretados los packs, porque si solo va a durar 1 semanita los furnis en cata...

Esa voz, por el organizador de vídeos parece la de Estarqui. No se le entiende ni un nick... xdddd

Idem

¿Qué moderador dice en el minuto 1:00?

El Sr. Guateque (?)
para mi fue el hermano de estarqui.... ya veran... mico has una encuesta que voten quien piensan que fue  :roto2:

Si pero en España el lunes es fiesta nacional asique solo 6 dias (si no trabajan) asique o no hay packs o trabajan el lunes y este o el finde que viene
Yo tiendo solo Jach, hermano de Estarqui.
Yo solo pillo, que arturo era gay y mal trabajador.