¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo solo pillo, que arturo era gay y mal trabajador.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
¡Pues si que se parecia a ti! :roto2:
Este concurso promete, a ver si se lo curran y hacen un evento bien, porque últimamente...
Este concurso promete, a ver si se lo curran y hacen un evento bien, porque últimamente...
En una semana harán algo? Lo dudo taaaaanto, yo creo que este evento no será nada del otro mundo :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo solo pillo, que arturo era gay y mal trabajador.
No sé... pero según muchos cuentan que él era el mejor Manager del hotel... no sé si sea cierto... pero creo en eso
Otra cosa... es bueno que los staffs hagan un concurso para recordarlo, bueno varios concursos xD... será muy bueno descubrir al responsable (y hacerlo pagar por lo que hizo!!! xD)
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No sé porque me huele a que traerán a arturo por lo menos a saludar....
No sé... pero según muchos cuentan que él era el mejor Manager del hotel... no sé si sea cierto... pero creo en eso
Otra cosa... es bueno que los staffs hagan un concurso para recordarlo, bueno varios concursos xD... será muy bueno descubrir al responsable (y hacerlo pagar por lo que hizo!!! xD)
Hablo del vídeo.
Hablo del vídeo.
El mejor video que e visto! MARACUYEAH !
Antes todo esto era campo...
:chicle: En ese video falta M4R1P0S4 :chicle:
Por cierto, os gusta como habla estarqui? :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, no se le entiende una mierda...
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ojalá se pasase arturillo por el hotel.
:chicle: En ese video falta M4R1P0S4 :chicle:
si ami me gusta jejejejejejejeejjexd
qe sesi se le oye i lo feo q es
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sorri no me pillan bien aorita
Habla como un viejo...
Espero que este evento traiga algo bueno, por supuesto viene con los furnis urban pero... traerán a arturo? xd
No se le escucha muy bien pero esta muy guapo el vídeo.
Espero que este evento traiga algo bueno, por supuesto viene con los furnis urban pero... traerán a arturo? xd
No creo que traigan a arturo porque segun la noticia es Buscar el misterio de Quien "MATO" a arturo xP , y si lo traen me imagino que lo desbanearan y uno de los manager entrara con su cuenta a hacerse pasar por arturo ...
Yo creo que fue,el hermano de Estarqui
Ha aparecido un formulario:
http://www.habbo.es/articles/2074-formulario-de-investigacion-tuliki-es-sospechosa
"Armitxe busca al culpable de la desaparición de Arturo. Necesita tu ayuda para lograr resultados... y tú quieres premios"
Tuliki es una de las sospechosas de Armitxe. La base de datos de José Manuel, el Bot del Cíber, la señala. Sin embargo, necesitamos pruebas que demuestren que está detrás de ese turbio asunto. Dale al play para enterarte de cómo averiguarlo.
http://www.habbo.es/articles/2074-formulario-de-investigacion-tuliki-es-sospechosa
"Armitxe busca al culpable de la desaparición de Arturo. Necesita tu ayuda para lograr resultados... y tú quieres premios"
Tuliki es una de las sospechosas de Armitxe. La base de datos de José Manuel, el Bot del Cíber, la señala. Sin embargo, necesitamos pruebas que demuestren que está detrás de ese turbio asunto. Dale al play para enterarte de cómo averiguarlo.
Creo que hay que poner esto :
No llegué a firmar el contrato, en el último momento, todo se estropeó.
Se estropeó porque no sabía hablar vuestro idioma.
Porque jamás llegué a estar en España.
Viendo esto que creeis ?
Qu es sospechosa?
O s e le peud descartar?
Viendo esto que creeis ?
Qu es sospechosa?
O s e le peud descartar?
¿La descartan como sospechosa, o no?
Esa es la Respuesta , Yo creo que es Sospechosa
Creo que hay que poner esto :
Viendo esto que creeis ?
Qu es sospechosa?
O s e le peud descartar?