¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahhh patrañas!

Arutro no murio

Solo consiguio trabajo en otra parte,como los demas que se fueron

No van a poner para siempre su vida en Habbo

Pero si murio en el video que hicieron :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ahhh patrañas!

Arutro no murio

Solo consiguio trabajo en otra parte,como los demas que se fueron

No van a poner para siempre su vida en Habbo

Pero si murio en el video que hicieron :juju:

Hola encantado, me hablas en español? No entendí nada de lo que dijistes, gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola encantado, me hablas en español? No entendí nada de lo que dijistes, gracias.

Ni yo

Ni yo

Creo que intenta explicar algo obvio , que en la vida real, Arturo no está muerto. Que lo único que dejó fue habbo y se fue a trabajar a otra parte.

Xaaacto

No me culpen,soy analfabetista xdddd

Tengo mucha inteligentud

2200 ganadores de 5 canastas y una placa, concretamente la Investigador Bronce.
http://www.habbo.es/articles/2150-premiads-gracias-al-srguateque

Esta vez a mi si me llegaron canastas

2200 ganadores de 5 canastas y una placa, concretamente la Investigador Bronce.
http://www.habbo.es/articles/2150-premiads-gracias-al-srguateque

Esta vez a mi si me llegaron canastas

Y ami También. JujU!

5 Canastas y plaquita  :juju:

gane con 6 kekos osea 6 placas y 30 canastas lo malo es que no tengo trades activados con clones xDDD :juju:

gane con 6 kekos osea 6 placas y 30 canastas lo malo es que no tengo trades activados con clones xDDD :juju:

" Más de 2.200 Habbos (clones eliminados) consiguieron reunir las pistas suficientes para llevarse el premio acordado: un set de Urbanas y la Placa de investigación Fairlane. "

También a mis clones.

Me llegaron 5 canastas y 5 farolas  ::)
5 canastas y placa, que mal :S
A mí también me llegó, pero en uno de los kekos sólo la placa, las canastas no xD

???

A mi tambien me han llegado, ahora que dan?

A mi no me llegaron a mis clones ;l
Se dieron cuenta  :juju: