¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando darán las placas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cuando darán las placas?
Cundo termine el concu...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Casi lo tenia, pero el Sr...Guateque lo...fastidió todo... a pedir de a ...Arturo que denunciara ...el fraude...

Que en vez... de hacerme mí Hotel.... Manager eligieron al ...bobbisimo... de mi hermano: Estarqui.

Alguien se me adelantó y acabó con Arturo

Porque... si Arturo hablaba, ...iba a quedar como un héroe ...y mi oportunidad se esfumaría

Sólo una persona con acceso a las bases de datos de Habbo podria modificar los ganadores, enviar correos falsos y abusrdos mensajes de amor.

No me quedaba… más… remedio que liquidarle… pero tuve un golpe de suerte bueno… y otro malo

Falta 1

No se pero me esta dando la sensacion que el culpable...... es Estarqui

¿Si? En que concu...

Sala urban, .adgar. vino a mi sala y dijo que gané xD

Sala urban, .adgar. vino a mi sala y dijo que gané xD

El enchufe mata

Ok si en cerio ganaste sos mas suertuo :l ojala y ganen varios incluyendome xdd
que placa será ?!  :roto2:

Bueno se sabe al final la ultima frase del hermano de estarqui? Jach o algo asi?
Respuestas de hoy. Falta el formulario xd

Él mismo se descubrió al enviar las listas de ganadores desde su casa a Armitxe.
Resulta que la IP que utilizó José Manuel desde su casa coincidía con la de los correos en español de Tuliki.
Para quedarse él con los premios. Cambiaba alguna coma, se creaba el personaje y listo...
Ni mucho menos él estaba enamorado. Sólo estaba jugando con el Sr.Guateque.
De hecho, José Manuel y el Sr.Guateque se odiaban. La verdad es que José Manuel le tomó el pelo.
Ambos estaban enamorados de Arturo, aunque Arturo nunca les dio pie a que se sintieran correspondidos.
Antes de que Arturo encontrase al culpable, José Manuel le hizo callar para siempre...
Le disparó en la cancha de baloncesto. Al reabrirse el caso ha tratado de inculpar a todo el mundo, pero fue José Manuel.

Respuestas de hoy. Falta el formulario xd

Yo ya lo tengo el formu :l y ya mande, me faltaba 1 gracias

No me sale el formulario :S
Que alguien ponga panta del formu, no me lo creo que unos lo tengan y otros no...

Que alguien ponga panta del formu, no me lo creo que unos lo tengan y otros no...

El formulario salió durante unos minutos, pero después desapareció.
:l sera que lo pusieron solo para l.ols que respondieran ganaran placa? no se vale D:
Para quedarse el los premios. Cambiaba alguna coma. se creaba el personaje y listo...

el mismo se descubrio al enviar las listas de ganadores desde su casa a Armitxe

Resulta que la IP que utilizo Jose manuel desde su casa coincidia con la de los correos en español de Tuliki

Ni mucho menos el estaba enamorado. Solo estaba jugando con Sr.guateque

Le disparo en la cancha de baloncesto. Al reabrirse el caso ha tratado de inculpar a todo mundo, pero fue Jose Manuel

Antes de que arturo encontrase el Culpable, Jose Manuel le hizo callar para siempre...

De hecho, Jose Manuel y el Sr.Guateque se odiaban. La verdad es que Jose Manuel le Tomo el pelo

Ambos estaban enamorados de Arturo, aunque Arturo nunca les dio pie a que se sintieran correspondidos

Ai estan TODAS LAS FRASES no estan en orden solo las dejo aqui para que puedan avertiguar o armar todo

Hola, a mi tampoco me sale el formulario, que raro :S
El ayudante de armitxe dice frases para anotarlo en el formulario, pero a mi no me aparece el formulario.

Para quedarse el los premios. Cambiaba alguna coma. se creaba el personaje y listo...

el mismo se descubrio al enviar las listas de ganadores desde su casa a Armitxe

Resulta que la IP que utilizo Jose manuel desde su casa coincidia con la de los correos en español de Tuliki

Ni mucho menos el estaba enamorado. Solo estaba jugando con Sr.guateque

Le disparo en la cancha de baloncesto. Al reabrirse el caso ha tratado de inculpar a todo mundo, pero fue Jose Manuel

Antes de que arturo encontrase el Culpable, Jose Manuel le hizo callar para siempre...

De hecho, Jose Manuel y el Sr.Guateque se odiaban. La verdad es que Jose Manuel le Tomo el pelo

Ambos estaban enamorados de Arturo, aunque Arturo nunca les dio pie a que se sintieran correspondidos

Ai estan TODAS LAS FRASES no estan en orden solo las dejo aqui para que puedan avertiguar o armar todo

Ya dije yo las respuestas, las tuyas tienen errores ortograficos...
Él mismo se descubrió al enviar las listas de ganadores desde su casa a Armitxe.
Resulta que la IP que utilizó José Manuel desde su casa coincidía con la de los correos en español de Tuliki.
Para quedarse él con los premios. Cambiaba alguna coma, se creaba el personaje y listo...
Ni mucho menos él estaba enamorado. Sólo estaba jugando con el Sr.Guateque.
De hecho, José Manuel y el Sr.Guateque se odiaban. La verdad es que José Manuel le tomó el pelo.
Ambos estaban enamorados de Arturo, aunque Arturo nunca les dio pie a que se sintieran correspondidos.
Antes de que Arturo encontrase al culpable, José Manuel le hizo callar para siempre...
Le disparó en la cancha de baloncesto. Al reabrirse el caso ha tratado de inculpar a todo el mundo, pero fue José Manuel.

Formu puesto de nuevo.

Respuestas by: Thu_DiDoNeEeEr_WaXeRoOoOn

A y 42 lo tenia ya enviado espero que haya suerte :laugh:
Ya salio el formu gracias por las respuestas didoner

Yo tengo esto hasta ahora

1- Él mismo se descubrió al enviar las listas de ganadores desde su casa a Armitxe.
2- Resulta que la IP que utilizó José Manuel desde su casa coincidía con la de los correos en español de Tuliki.

3- Antes de que Arturo encontrase al culpable, José Manuel le hizo callar para siempre...
4- Le disparó en la cancha de baloncesto. Al reabrirse el caso ha tratado de inculpar a todo el mundo, pero fue José Manuel.

5- Ambos estaban enamorados de Arturo, aunque Arturo nunca les dio pie a que se sintieran correspondidos.
6- Ni mucho menos él estaba enamorado. Sólo estaba jugando con el Sr.Guateque.
7- De hecho, José Manuel y el Sr.Guateque se odiaban. La verdad es que José Manuel le tomó el pelo.
8- Para quedarse él con los premios. Cambiaba alguna coma, se creaba el personaje y listo...

Asi tengo el mio Diganme como lo tienen ustedes