¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, segun arturo miedo para este habboween...
¿Que paso, a la final fue Jose Manuel, o no?
Parece que si. Aunque no se que motivos tendria para echar a Arturo. No lo entiendo xD
Me cage con el video cuando al final aparecio el tio ese quien era Armitxe o alguien no? :pp:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
uff se xD al principio pense que arturo estaba en la sala luego me di cuenta de que era el muerto :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
uff se xD al principio pense que arturo estaba en la sala luego me di cuenta de que era el muerto :uhh:
-.-''
Aturo estaba debajo de la tumba, o sea, el muñeco, controlado por Adgar...
-.-''
Aturo estaba debajo de la tumba, o sea, el muñeco, controlado por Adgar...
Banjo.
Si no te has fijado estan todos menos Banjo. xD
Banjo.
Si no te has fijado estan todos menos Banjo. xD
Bueno, que mas da, no me se los nombres, XDD ¿Se me ha entendido, no? XD
Super susto al final
No me lo esperaba para nada jajaja
No me lo esperaba para nada jajaja
Bueno, que mas da, no me se los nombres, XDD ¿Se me ha entendido, no? XD
Sí, pero no estaba debajo de la tumba. Créeme que ellos no saben hacer eso :$...
Ellos editaban el video en diversas escenas (se notan los cambios de escenas) y en un determinado momento (cuando ponían la cámara enfocando hacia arriba) ya tenían al keko en medio de los 3 staffs para que dijera esas cosas xD
Y como yo soy newbie Lol pregunto :
importa el orden de envío?
Les darán placa a todo el que envíe el formulario?
Yo envié las respuestas por mi cuenta, pero estaban desordenadas.
En la noti dice que darán placa, pero no especifica número de habbos
importa el orden de envío?
Les darán placa a todo el que envíe el formulario?
Yo envié las respuestas por mi cuenta, pero estaban desordenadas.
En la noti dice que darán placa, pero no especifica número de habbos
En total han sido más de 2.400 Habbos premiad@s así que no podemos publicar sus nombres. Ya han recibido su regalo aquell@s que, sin clones, aportaron las siguientes pistas:
-Tuliki nunca estuvo en España.
-Tuliki nunca llegó a firmar el contrato que la convertiría en jefa de Habbo.
-La razón es que no sabía hablar nuestro idioma.
-Y por lo tanto, descartaron a Tuliki como sospechosa.

¿A quien le llegaron las farolas?
Pues yo e Contestado bien y nada >:(

En total han sido más de 2.400 Habbos premiad@s así que no podemos publicar sus nombres. Ya han recibido su regalo aquell@s que, sin clones, aportaron las siguientes pistas:
Ai a mi man llegao 5 farolas xd
Ya Somos 2 :P, Iban a Ser 10 pero creo que me equivoque y nomas me dieron 5
Ai a mi man llegao 5 farolas xd
A mi no me ha llegado ni una, utilice pocos clones :-[
A mi no me dieron nada porque no la descarte como sospechosa, bueno con tantas farolas regaladas deben ya valer muy poco ::)
A mi tambien me llegaorn
A mi tambien me llegaorn
Ya somos 4, a mi también me llegaron y ni me acordaba de el concurso sólo iba a poner unas cosas en mi sala y veo las farolas ahí xD
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
A mi me dieron 5 farolas en cada uno de los kekos que envié (7)
Si me dan 1 placa en cada keko que envié también... (7) me parto a pedazitos limpios...
Si me dan 1 placa en cada keko que envié también... (7) me parto a pedazitos limpios...