Como si nunca fueran al mundial...

Al último no fueron >:D

Al último no fueron >:D

Juraba que habían ido...

Sí, porque después de tantos años es hora de festejar la clasificación, ¿no? :chicle:

Miren quien habla, el complicado, el necesitado de las matematicas  :%:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

por qué dices eso?

por qué dices eso?

Porque argentina ta jodida pa pasar xd

Porque argentina ta jodida pa pasar xd

ah, ya

Me parece un poco idiota que vengas a cuestionar el futbol argentino, cuando clasificamos a muchisimos mundiales, no estar de los primeros como te acostumbras y muchos lo hacen, no es no clasificar o estar jodido, en el mundial 86 clasificamos por el repechaje y salimos campeones, que el futbol de chile haya crecido y estén casi en un mundial no te puede alimentar el ego para decir eso

ah, yaMe parece un poco idiota que vengas a cuestionar el futbol argentino, cuando clasificamos a muchisimos mundiales, no estar de los primeros como te acostumbras y muchos lo hacen, no es no clasificar o estar jodido, en el mundial 86 clasificamos por el repechaje y salimos campeones, que el futbol de chile haya crecido y estén casi en un mundial no te puede alimentar el ego para decir eso

Esque, JLE es una puta un envidioso, que Chile este por clasificar al mundial y ellos no.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Me parece un poco idiota que vengas a cuestionar el futbol argentino, cuando clasificamos a muchisimos mundiales, no estar de los primeros como te acostumbras y muchos lo hacen, no es no clasificar o estar jodido, en el mundial 86 clasificamos por el repechaje y salimos campeones, que el futbol de chile haya crecido y estén casi en un mundial no te puede alimentar el ego para decir eso

Estamos hablando de la actualidad (HOY) y idiota es que te pongas así por un comentario que no va de malas, es la cruda verdad, argentina, cierta forma, estaria jodida en caso de perder este partido, cualquier equipo le puede pasar por encima (en la tabla), y matemáticamente, no esta clasificada y podría no estarlo (ni en el puesto de repechaje). Esto no quita merito a todo lo conseguido por dicha selección, claro (aunque si joderia que no clasifiquen, son grandes y gusta verlos jugar).

Estamos hablando de la actualidad (HOY) y idiota es que te pongas así por un comentario que no va de malas, es la cruda verdad, argentina, cierta forma, estaria jodida en caso de perder este partido, cualquier equipo le puede pasar por encima (en la tabla), y matemáticamente, no esta clasificada y podría no estarlo (ni en el puesto de repechaje). Esto no quita merito a todo lo conseguido por dicha selección, claro (aunque si joderia que no clasifiquen, son grandes y gusta verlos jugar).

pero molesta el comentario, aunque no tengo ganas de discutir.

hoy juegan brasil-bolivia argentina-peru chile-colombia paraguay-venezuela ecuador-uruguay, si brasil-argentina-chile-ecuador y paraguay ganan, clasifican los 5 al mundial xd.

pero molesta el comentario, aunque no tengo ganas de discutir.

hoy juegan brasil-bolivia argentina-peru chile-colombia paraguay-venezuela, si brasil-argentina-chile y paraguay ganan, clasifican los 5 al mundial xd.

Bah, pues te molestas por tonterías.

Brasil y Paraguay ya han clasificado.

Bah, pues te molestas por tonterías.

Brasil y Paraguay ya han clasificado.

bueno, pero juegan los 5 de arriba contra los 5 de abajo, si ganan los de arriba, brasil no necesariamente porque juega con bolivia, clasifican los otros 3 equipos.
Dios mio, lo que se estan montando... vamos, en ningun momento quise ofender o molestar a nadie, solo estaba jodiendo. :pbla:
Portugal ganó.

Algun enlace para poder ver la seleccion Argentina por internet?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dios mio, lo que se estan montando... vamos, en ningun momento quise ofender o molestar a nadie, solo estaba jodiendo. :pbla:

O causando polémica, en su defecto.

xDDD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

O causando polémica, en su defecto.

xDDD

TE VAN A JOOOOOOOOODER XDD 0 - 1

Que fiesta se lleva montada venezuela, en twitter #vinotinto
bien por chile que va ganando

PERO QUE MIERDA ARGENTINA, LOS PERUANOS NI AL ARCO LLEGARON, TODAS NUESTRAS Y NI UN PUTO GOL XD

acaba de terminar el primer tiempo argentina 0-0 peru
Yo iba a ir al juego de Venezuela - Paraguay: LALALALA xD.

PD: Paraguay va a 0 y Venezuela 0, y acabó el primer tiempo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ecuador 0 - Uruguay 0

Y COMO TODOS DECIAN, 2-1 GANA CHILE MIERDAAA! VAMOS MAGO VALDIVIA, BO ERAI, BO ERAIIIII!!!!

La cago, entro y hicieron las dos pepas, GRANDE MAGO!

Sorry por el lenguaje, tenia que decirlo.

Juanjo, Chile va al mundial, va al mundial, Chile va al mundial(8) ;D

bien por chile que va ganando

PERO QUE MIERDA ARGENTINA, LOS PERUANOS NI AL ARCO LLEGARON, TODAS NUESTRAS Y NI UN PUTO GOL XD

acaba de terminar el primer tiempo argentina 0-0 peru

¿Y después dicen que Messi es el mejor jugador del mundo? Yo no lo entiendo... ese pibe es un pechofrio de mierda, no tiene amor por la camiseta el gil, ese es el problema. Claro, como en el Barça le dan millones y millones juega bien, pero cuando tiene que simbolizar a su pais no le pagan lo mismo, es malísimo. ODIO que quiera hacerse la estrella.