¿Y después dicen que Messi es el mejor jugador del mundo? Yo no lo entiendo... ese pibe es un pechofrio de mierda, no tiene amor por la camiseta el gil, ese es el problema. Claro, como en el Barça le dan millones y millones juega bien, pero cuando tiene que simbolizar a su pais no le pagan lo mismo, es malísimo. ODIO que quiera hacerse la estrella.

jaja, lo estás viendo por canal 13? viste lo que dijo el relator cuando messi le pegó al arco y casi era gol? "Si usted piensa por que en el barsa entran todas y aca no, no es el unico que lo piensa" que crack

ahora en el segundo timepo hacen un par de cambios y ganamos, es imposibel no ganarlo .

¿Y después dicen que Messi es el mejor jugador del mundo? Yo no lo entiendo... ese pibe es un pechofrio de mierda, no tiene amor por la camiseta el gil, ese es el problema. Claro, como en el Barça le dan millones y millones juega bien, pero cuando tiene que simbolizar a su pais no le pagan lo mismo, es malísimo. ODIO que quiera hacerse la estrella.

Exactamente lo mismo con Arango.

jaja, lo estás viendo por canal 13? viste lo que dijo el relator cuando messi le pegó al arco y casi era gol? "Si usted piensa por que en el barsa entran todas y aca no, no es el unico que lo piensa" que crack

ahora en el segundo timepo hacen un par de cambios y ganamos, es imposibel no ganarlo .

Es que no sirve de nada clasificar a un mundial sabiendo que nos van a hacer el orto ni bien entremos, xd. Date cuenta que solo le ganamos a Perú, Ghana, etc... Argentina está con problemas futbolísticos graves: hasta que Maradona no se las pirque, acá vamos a seguir igual.

Y no, lo estoy viendo por TYC Sports. Me encantan los relatos de Nelson y Fabbri XD A Vignolo y Macaya no los soporto. :jum:

-----

GOOOOOOOL.
GOL DE ARGENTINA.Marcó el PIPITA HIGUAIN

Que crack, llegar al primer partido y meter un gol en un partido importantisimo para Argentina.

1-0

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Paraguay

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Paraguay

Que gracioso .l.
Chile: 4
Colombia: 2

Chile, clasificadoo

Y OTRO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Paraguay

Chile: 4
Colombia: 2

Chile, clasificadoo

No iban en empate? :S

De Colombia.
Informático.
PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DE VENEZUELAAAAAAAAAA, HAY QUE METEEEERLAAAAAAAAAAAAA xDD, uish, que me emociono.

Edito: Y LA FALLAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, QUE MIERDAAAAA

EDITO2: Y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VENEZUELAAAAAAAA, PERO SOMOS MIERDAS Y NO METIMOS PENAAAAAAL, Y VAMOS 2-1

Bah, no creo que pase de ahí...

Bah, no creo que pase de ahí...

Nunca falta un aguafiesta  :jumm:

GOL DE PALERMO A LOS 47 MINUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
GANÓ ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
¡¡CLASIFICAMOS!!!

Al principio fue un partido muy difícil, partiendo con un estúpido autogol... después dimos vuelta el partido y se fue desarrollando el encuentro, que terminó finalmente con 2-4

Lo único que tengo que decir, es que el árbitro fue un verdadero caradura...  :jum:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Y EL GANADOOOOOOOOOOR EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES Paraguay, asi que Venezuela puede ir olvidandose de Sudáfrica... Porque en caso de ganar a Brasil, igual no iremos.

Y EL GANADOOOOOOOOOOR EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES Paraguay, asi que Venezuela puede ir olvidandose de Sudáfrica... Porque en caso de ganar a Brasil, igual no iremos.

Matemáticamente, es posible, pero los resultados son CASI imposibles...
una mierda, peru nos empato 1-1 en los 45' y en el 47 metimos el 2-1, igual ganarle 2-1 a Perú en la ultima jugada del partido no es bueno xd

crees que Brasil perderá?
¡Vamos chileeeeeeeeee! ¡Clasificamosssssssss! Fue un partido muy duro ante Colombia pero finalmente clasificamosssssssssssssssssssssssssssss  :cz:

Era el Único chileno XD