Vaya, es muy difícil que gane Venezuela, pero la esperanza no se pierde. Pues bien que haya ganado Argentina, es uno de mis equipos favoritos.
viva chile mierda, clasificamos mal nacidos, hemos clasificados mierda siii! al mundial weon vamos chile ha clasificado!!!!
fue muy duro el partido mas encima elweon de bravo se mando un condoro
PD: colombia les tenia muy buena hasta que armaron una pelea ahora los colombianos me cae como el......
fue muy duro el partido mas encima el
PD: colombia les tenia muy buena hasta que armaron una pelea ahora los colombianos me cae como el
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
vale, esto no es habbo amigo, esto es vida real
bueno pues ahora espero que argentina le gane a uruguay el miercoles
y chile a ecuador, asi clasificamos directo sin repechaje..
ojalá venezuela le gane a brasil y se produja un milagro, estaria bueno verlos en el mundial xd
bueno pues ahora espero que argentina le gane a uruguay el miercoles
y chile a ecuador, asi clasificamos directo sin repechaje..
ojalá venezuela le gane a brasil y se produja un milagro, estaria bueno verlos en el mundial xd
No solo basta con que Venezuela gane, en tal caso dependemos de otros.
Chile al Mundial conchetumare !!!!! Bielsa ! Grande bielsa...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
viva chilemierda, clasificamosmal nacidos, hemos clasificadosmierdasiii! al mundialweonvamos chile ha clasificado!!!!
fue muy duro el partido mas encima elweonde bravo se mando un condoro
PD: colombia les tenia muy buena hasta que armaron una pelea ahora los colombianos me cae como el......
vaya...
que ahora te caemos mal los colombianos por solo unos jugadores de futbol?
Deja mucho que decir de ti
De Colombia.
Informático.
vaya...
que ahora te caemos mal los colombianos por solo unos jugadores de futbol?
Deja mucho que decir de ti
seguramente sea la bronca del momento, seguramente no habla en serio, no creo que sea tan tonto
Aw, estoy mal, Venezuela perdió y aunque le ganemos a Brasil estará muy dificil pasar.. :( GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR estupido juego contra los mmgs paraguayos.
Lo pasé bien. si lo pase bien. en todo sentido.
CON PATADAS, FALTAS, PELEAS Y TODO, CHILE VA AL MUNDIAL, NO NECESITAMOS AL PUTO ARBITRO PARA GANAR, GANAMOS MIERDAAAAA!
AL MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Despues de terminado el partido sali a gritar con una hinchada en la esquina de mi casa, algunos se subieron en las camionestas a gritas xDDDDDD
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
ARBITRO, HIJO DE PUTA, NUNCA PUSO TARJETAS EL MAL NACIDO
CON PATADAS, FALTAS, PELEAS Y TODO, CHILE VA AL MUNDIAL, NO NECESITAMOS AL PUTO ARBITRO PARA GANAR, GANAMOS MIERDAAAAA!
AL MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Despues de terminado el partido sali a gritar con una hinchada en la esquina de mi casa, algunos se subieron en las camionestas a gritas xDDDDDD
yo en la calle escuche balazos. x´S
Pues me duele decir que, si, las esperanzas y el "sueño" vinotinto ya esta perdido, aunque le ganemos a Brasil ya estamos eliminados...
Vaya, es muy difícil que gane Venezuela, pero la esperanza no se pierde. Pues bien que haya ganado Argentina, es uno de mis equipos favoritos.
Dificil no, imposible...
Aw, estoy mal, Venezuela perdió y aunque le ganemos a Brasil estará muy dificil pasar.. :( GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRestupidojuego contra losmmgsparaguayos.
Pues me duele decir que, si, las esperanzas y el "sueño" vinotinto ya esta perdido, aunque le ganemos a Brasil ya estamos eliminados...
No matemáticamente, aun hay posibilidades, pero los resultados son casi imposibles.
Ya yo me resigne y entiendo que estamos eliminados, esta bien matematicamente tenemos posibilidades, pero no podemos pensar en que siempre vamos a estar intentando clasificar a costa de los demas y esperando resultados, lo que me da confianza es que la clasificacion para Brasil 2014 es segura, ademas quedo orgulloso de que Venezuela este aumentando su calidad de futbol.
No matemáticamente, aun hay posibilidades, pero los resultados son casi imposibles.
Jajaja. 4-2 Los primeros 20 minutos Chile fue un desastre, seguramente todos los los colombianos estaban emocionado, pero después Sale Matías Fernández y entra Jorge Valdivia. Tiro libre de Valdivia, Waldo Ponce se quita la marca y ¡Gooooooool!.
Luego jugada de Valdivia se saca al defensa ve que va pasando Orellana le da el pase y Orellena toca atrás y ¡Goooooooooool!
Gol de Colombia.
Contragolpe Orellana se saca al defensa ve que Valdivia está entrando al área y ¡Goooooooooooool!
Chile sale jugando, Valdivia ve corriendo a Orellana haciendo la diagonal se la toca y de primera Orellana ¡Gooooooool!
Eres Chileno ??? Que chevere mano.
Blasthx Prefieres estar en Habbo que ver un partido de tu país, ahí se ve el patriotismo.
Por mi que Chile se deje ganar con Ecuador así el partido de Uruguay con Argentina no estará arreglado y quedara afuera uno de los dos.
Jugadores del partido: Valdivia y Orellana
Goleador de la eliminatorias: Humberto "Chupete" Suazo y luis fabiano
Luego jugada de Valdivia se saca al defensa ve que va pasando Orellana le da el pase y Orellena toca atrás y ¡Goooooooooool!
Gol de Colombia.
Contragolpe Orellana se saca al defensa ve que Valdivia está entrando al área y ¡Goooooooooooool!
Chile sale jugando, Valdivia ve corriendo a Orellana haciendo la diagonal se la toca y de primera Orellana ¡Gooooooool!
¡¡CLASIFICAMOS!!!
Al principio fue un partido muy difícil, partiendo con un estúpido autogol... después dimos vuelta el partido y se fue desarrollando el encuentro, que terminó finalmente con 2-4
Lo único que tengo que decir, es que el árbitro fue un verdadero caradura... :jum:
Eres Chileno ??? Que chevere mano.
Blasthx Prefieres estar en Habbo que ver un partido de tu país, ahí se ve el patriotismo.
Por mi que Chile se deje ganar con Ecuador así el partido de Uruguay con Argentina no estará arreglado y quedara afuera uno de los dos.
Jugadores del partido: Valdivia y Orellana
Goleador de la eliminatorias: Humberto "Chupete" Suazo y luis fabiano
lo que me da confianza es que la clasificacion para Brasil 2014 es segura
qué? por qué?
Pero entonces el partido de Chile y Ecuador estaría arreglado, que tonteria dices. Aparte, un país no debe perder porque ya clasificó o porque está eliminado, véase paraguay y perú que casi nos arruina la fiesta a argentina xd
A ver los Argentinos no hablen de partidos arreglados que son los expertos para arreglarlos con Uruguay...
Jajaja. 4-2 Los primeros 20 minutos Chile fue un desastre, seguramente todos los los colombianos estaban emocionado, pero después Sale Matías Fernández y entra Jorge Valdivia. Tiro libre de Valdivia, Waldo Ponce se quita la marca y ¡Gooooooool!.
No tienes porque narrarlo, creo que todos los interesados nos vimos el partido...
Mantuve viva la ilusión hasta que estuvimos 2-2, cuando chile marcó el tercerto, se fueron las esperanzas.
Hay que destacar su DT, sí que es bueno...
Será para el próximo mundial, nos vemos dentro de 4 años!!
No te tienes para que enojar...Yo estaba todo nervioso cuando chile hizo el tercero, porque nos hacían un gol y quedaba todo ahí...
A ver los Argentinos no hablen de partidos arreglados que son los expertos para arreglarlos con Uruguay...
no soy creyente de los arreglos, y menos en el futbol, y me parece que un niño como tu jamas sabria si un partido esta arreglado, digo, eres amigo de alguien, o a tu edad tienes algun contacto que te lo haga saber? no.
y por favor bajate de tu nube porque tu país esté en el mundial, que andas diciendo mierdas de otros por eso.