¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mamónaso
Deja de desvíar el tema ¬¬.
VayaPendejono tienes originalidad wn .l.
No no tengo asdopasdJA xddd me pasé.
Ok, ya les dije no mandaré nada no sé dibujar jaja.
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo ya envié el mio, soy un 'monstro' en graffitis, lo hice en la pizarra de mi academia que le pedi permiso a la profesora xD
Dan clases los domingos?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dan clases los domingos?
En mi ciudad en algunas academias sí ya que los días de diario tengo que estudiar y no puedo ir, está un poco lejos.
¿Te importa mi vida?
Deluxe te admiroo xdd
Me gusto el tuyo en especial me gusto el mono qe
hicistes xd 10/10
Me gusto el tuyo en especial me gusto el mono qe
hicistes xd 10/10
El
Deluxe esta heho en un cuaderno?
En mi ciudad en algunas academias sí ya que los días de diario tengo que estudiar y no puedo ir, está un poco lejos.
¿Te importa mi vida?
Simplemente que era más fácil que dijeras: TENGO UNA PIZARRA EN MI CASA a que dijeras eso.
En lo personal, no se te cree.
Pero a quién le importa, en fin, todos montejean xD...
Oh yeah se me ocurrió una idea XDDDDDD La otra semana pintaran mi casa entera Lo haré en mi pieza. XDDD
Simplemente que era más fácil que dijeras: TENGO UNA PIZARRA EN MI CASA a que dijeras eso.
En lo personal, no se te cree.
Pero a quién le importa, en fin, todos montejean xD...
:o que miedo te las pillas todas xD
Oh yeah se me ocurrió una idea XDDDDDD La otra semana pintaran mi casa entera Lo haré en mi pieza. XDDD
La próxima semana ya estará publicada la noticia.. ¿No crees? asjids.
Elpendejoburro hablando de orejas.
Deluxe esta heho en un cuaderno?
Lee mi post de arriba por favor :] Pendejo serás tú.. Aquí nadie se está metiendo contigo.
No no tengo asdopasdJA xddd me pasé.
Ok, ya les dije no mandaré nada no sé dibujar jaja.
Soy Nightmares para los old school! besos
deluxe me gusto mucho el tuyo
yo no hare porque los graffitis mios son caca!! xD
yo no hare porque los graffitis mios son caca!! xD
Esta echo en un Block de dibujo n
Esta echo en un Block de dibujo n
El tuyo está lindísimo pero, no que era en una pared o una pizzara? XD
Bueno bien ahi en la noticia dice "superficie válida para un graffiti" yo creo que un Block es una superficie valida para demostrar el arte urbano, no? que dicen ustedes.
Bueno bien ahi en la noticia dice "superficie válida para un graffiti" yo creo que un Block es una superficie valida para demostrar el arte urbano, no? que dicen ustedes.
si esta bien ademas no solo era una pared o una pizarra habia que usar la imaginacion te quedo muy bien suerte :pp:
Aqui esta el mio :uhh:, se que no ganare y se que me quedo feo(sobretodo la piel de adgar)

Aqui esta el mio :uhh:, se que no ganare y se que me quedo feo(sobretodo la piel de adgar)
http://i302.photobucket.com/albums/nn115/fire-shadow7895123/HabboVenezuela.jpg
:o Esta bueno pero tiene algunos borrones :B esta bueno
¡El tuyo quedo hermoso!, de seguro ganarás xd
:o Esta bueno pero tiene algunos borrones :B esta bueno
¡No fue mi culpa!, fue culpa de la goma de borrar :juju:
¡El tuyo quedo hermoso!, de seguro ganarás xd
Huelo el sarcasmo eh ¬¬