¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Aqui esta el mio :uhh:, se que no ganare y se que me quedo feo(sobretodo la piel de adgar)

No muestren mas me desaniman xD veo que hay  muchos buenos yo no Hice la letra asi como es costumbre ver en los grafittis  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cambiando el tema... En la misma noticia anuncian a unos ganadores al principio y dice que ganaron un 'Set de furni Ciudad Marciana'... ¿Qué furnis creen que serán?

Cambiando el tema... En la misma noticia anuncian a unos ganadores al principio y dice que ganaron un 'Set de furni Ciudad Marciana'... ¿Qué furnis creen que serán?

No seran los Sci-Fi ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No puede ser en una hoja del cuaderno?

no creo XD 

Puede ser como quieras
No importa en lo que lo hagas, con tal que sea original. 
miren el que ise mientras estaba aburrido en clases xDDDDDDDDDD

le pedi a mi profesor ir al wc y me meti a una sala vacia, ise el dibujo rapidito y le tome foto xD

Apoco y ya te saves exacto el logo de habbo?

Y no creo que entraste a una sala vacia e hisiste el dibujo y eso XD

Y no creo que entraste a una sala vacia e hisiste el dibujo y eso XD

si lo hise, xq me acuerdo qeu cuando era mas pequeño ise el logo de habbo en plasticina, es mas mañana les subo un foto de eso.

ademas la sala taba vacia xq el curso estaba en ed. fisica

Ni que fuese algo muy difícil.
Emm.... Bueno yo creo que habia que hacer un Graffiti y en ese dibujo yo solo veo las letras de Habbo que no son graffiti el unico que le podemos llamar arte ubano es al tag de Chile pero bueno :B

El de Deluxe esta precioso yo intentaré hacer el mio tengo el boceto y todo haber si puedo porque con los examenes y eso...Lo intentaré

Los ganadores de un set de furnis urbano por mostrar su graffiti personalizado son fabiana.es Sete.Lindo .:.dj-win.:. Deluxe.- happy N0V4T0 y Dj-Isra-. Enhorabuena a todos ellos por su gran obra de arte.

Felipe el tuyo no me ha gustado porque es una copia del logo y eso no tiene nada de graffiti :jum:

Yo hize el mio en la cama de un hotel XDD
Ya que no habia ni escritorio y le saque foto con la cam del pc XDD
Quedo feo lo hize en una hoja de papel y.. con un bolígrafo negro XD

EDITO:
Todo rallajos y mal echo asdadsasd

Los ganadores de un set de furnis urbano por mostrar su graffiti personalizado son fabiana.es Sete.Lindo .:.dj-win.:. Deluxe.- happy N0V4T0 y Dj-Isra-. Enhorabuena a todos ellos por su gran obra de arte.

Felipe el tuyo no me ha gustado porque es una copia del logo y eso no tiene nada de graffiti :jum:

Yo no he participado xDDDDDD Pero bueno que me pongan de ganador 8-) :'(

Yo hize el mio en la cama de un hotel XDD
Ya que no habia ni escritorio y le saque foto con la cam del pc XDD
Quedo feo lo hize en una hoja de papel y.. con un bolígrafo negro XD

EDITO:
Todo rallajos y mal echo asdadsasd

que hacias en el hotel  :jum:

que hacias en el hotel  :jum:

el puente este en españa me fui a un hotel y me puse a hacerlo xD

Están bonitos todos, ojalá ganen.
Ya me llego el set 'Ciudad Marciana', esta compuesto por:

Techo Sci-Fi
Mesa de comando Sci-Fi
Estanteria Grunge
Banco Grunge

XD?
miren el grafiti que ise a ultimo momento xDDDDDDD me quedo re feo, pero igual Xd

Yo no he participado xDDDDDD Pero bueno que me pongan de ganador 8-) :'(

Borrar de mi lista a Sete.Lindo*

miren el grafiti que ise a ultimo momento xDDDDDDD me quedo re feo, pero igual Xd

http://img145.imageshack.us/img145/9910/grafiti.png

Simplemente, me encanta :-)
Apúntate a un concurso en la vida real y ganarás :chicle:

Todavia esta disponible el participar esque estoy haciendo un Graffiti que me está quedadno muy bonita *baba* Bueno respondanme ;D