¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual III
hace 15 años hace 14 años
.
Usuario
Miembro diamante
campeonato? xd simplemente una ecuesta y ya, sin mas, no veo porque hacer un campeonato xddd yo, actualmente uso AVG y me va de maravilla
Usuario
Legendario II
NOD32 :d
Usuario
Google
AntiVir XD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
De todas maneras escojo Kaspersky
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro diamante
por qué no has colocado el antivirus de microsoft? ::)
Cuenta Oficial
Dios del Foro
por qué no has colocado el antivirus de microsoft? ::)
Ese no es el Norton? XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro diamante
Usuario
Legendario I
Karpersky, llevo más de 1 año sin virus ni nada por el estilo. Por lo menos a mi, me sirve. :chicle:
Usuario
Habitual III
emm.. en eso de microsoft que decis su AV no veis que dice; microsoft? con eso ya queria decirlo :l :jumm:
Usuario
Legendario I
No se, pero hace un tiempo el Avast! me funcionó de maravilla, me agarraba bastantes virus, aunque muchos de ustedes dicen que es malo, pero a mi me protegió la pc.
Usuario
Maestro IV
el nod32 es la peor mierda que e tenido... xdddddd deja pasar los key, spy y troyanos como que si nada... pienso que el mejor es kaspersky... Saludos
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Usuario
Apple
En estos momentos tengo AVG 8.5 y hasta ahora no tengo nada...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
NOD NOD Eso si, sin lag, nada como el kaperlag ski
Usuario
Habitual III
ami con el NOD me entraron 2 virus, pero enseguida los mande a la cuarentena y ya los quito. :chicle:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Nod32
Usuario
Miembro plata
El mío no lo pusiste en la lista (eso creo XDD): Norton Internet Security.
Usuario
Habitual III
El mío no lo pusiste en la lista (eso creo XDD): Norton Internet Security.
Si te fijas, es que puse Norton solo XD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Kaspersky, no hay duda alguna Si no lo quieres usar, quédate con NOD32 pero jamás con PANDA, como he visto arriba :S
Usuario
Legendario II
NOD32...