¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
.
campeonato? xd

simplemente una ecuesta y ya, sin mas, no veo porque hacer un campeonato xddd

yo, actualmente uso AVG y me va de maravilla
NOD32 :d
AntiVir XD
De todas maneras escojo Kaspersky

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
por qué no has colocado el antivirus de microsoft?  ::)

por qué no has colocado el antivirus de microsoft?  ::)

Ese no es el Norton? XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Karpersky, llevo más de 1 año sin virus ni nada por el estilo. Por lo menos a mi, me sirve.  :chicle:
emm.. en eso de microsoft que decis su AV no veis que dice; microsoft? con eso ya queria decirlo :l  :jumm:
No se, pero hace un tiempo el Avast! me funcionó de maravilla, me agarraba bastantes virus, aunque muchos de ustedes dicen que es malo, pero a mi me protegió la pc.
el nod32 es la peor mierda que e tenido... xdddddd
deja pasar los key, spy y troyanos como que si nada...

pienso que el mejor es kaspersky...
Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
En estos momentos tengo AVG 8.5 y hasta ahora no tengo nada...
NOD NOD
Eso si, sin lag, nada como el kaperlagski

ami con el NOD me entraron 2 virus, pero enseguida los mande a la cuarentena y ya los quito.  :chicle:
Nod32

El mío no lo pusiste en la lista (eso creo XDD):
Norton Internet Security.

El mío no lo pusiste en la lista (eso creo XDD):
Norton Internet Security.

Si te fijas, es que puse Norton solo XD
Kaspersky, no hay duda alguna
Si no lo quieres usar, quédate con NOD32 pero jamás con PANDA, como he visto arriba :S

NOD32...