¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues vercetty saco sus utilidades 2-D decidí hacer la mía xd...

Aki esta la primera parte todavía no esta completa pero es para qeu vean un ejemplo de lo que va a quedar
 :uhh:
EDIT: Actulizacion : 14/10/09
EDIT: Actulizacion : 19/10/09
EDIT: Actulizacion : 24/10/09
MOLA UN MONTON, TERMINALA! xD

Son 100% tuyas?

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

MOLA UN MONTON, TERMINALA! xD

Son 100% tuyas?

Sipo, las coji de las ropas que aparecen dentro del hotel gracias
Con las pantalones quedo feliz XDD Excelente aporte
Si logras a hacer la bufanda eres mi dios ;D

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Si logras a hacer la bufanda eres mi dios ;D

¿Esta bufanda?
No esa no, la que tiene él en su firma.
¿Así?
sin kerer lo guarde en jpeg lo tengo que hacer denuevo  :roto2:
esta muy bien, mew aprece muy bueno, jeje tieneas mi apoyo y debes saber que por su mayoria no eran mias si no sacadas de por aqui pero que las hagas tu convierte el tema en 100% tuyo jeje muy buena idea

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

esta muy bien, mew aprece muy bueno, jeje tieneas mi apoyo y debes saber que por su mayoria no eran mias si no sacadas de por aqui pero que las hagas tu convierte el tema en 100% tuyo jeje muy buena idea

Si, lo sabía y gracias por apoyarme
Me parece perfecto que hagas un tema así, ademas que sea 100% tuyo y no como otros temas que vi que no eran hechos por esa persona.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me parece perfecto que hagas un tema así, ademas que sea 100% tuyo y no como otros temas que vi que no eran hechos por esa persona.

+1
________________________________________________________________________________________________________________
¿Harás toda la ropa? osea con los peinados, los accesorios y todo eso.

Haber, el problema es con migo a el lo apoyan y  a mi me dicen que hacer un 2d es cosa de pixel art de uno y tomar otras cosas seria no hacerlo uno, pues si tienen problemas con migo , ya saben diganmelkos por mp y dejen de amargar mis temas . pues ya no quiero que comenten en ellos xDD

+1
_________________________________________________________________________________________________________¿Harás toda la ropa? osea con los peinados, los accesorios y todo eso.

Las que sepa hacer  :juju: xd
;ooo Grasias por la bufanda  :l:

¿Así?
sin kerer lo guarde en jpeg lo tengo que hacer denuevo  :roto2:

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
¡Actualizo! Agrego la chaketa :B
Si supiera hacer Habbos en 2D los usaría, pero no me doy para eso  :uhh:

Si supiera hacer Habbos en 2D los usaría, pero no me doy para eso  :uhh:

Pero puedes empezar desde los habbos que ves que son más fáciles para ti.
Me gustaron, espero que puedas hacer algunos accesorios, me gusto mucho la sudadera xDDD 10/10

Comooooooorrrrr?
Perdona, pero no digas que son 100% tuyos cuando esa camiseta de rayas es de mi 2D de mi habbo -.-
Otro igual... :jum: