¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
buenisisimo!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De echo si l oahces, y es lo que mas me molesta de ti, por tu culñpa me cerraron mi galeria. te rrecorristes fotoros buscado cosas apra undirme ahs memoria ere ssuper molesto haces todo mal y te crees perfecto y todo el dia humillandome, igual no hay de que preocuparse por que no responderas est emensaje nni me dirijiras la palabra y no quiero ver un comentario tuyo en ninguno d emis temas naxete NUNCA JAMAS ,
Un saludo a todos Vercetty
Yo me creo perfecto y sé que no hago todo bien, pero solo te digo una cosa y no quiero alardear de el pero... porque me nombraron a mí pixel artist y a ti no?
Nada mas que hablar contigo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me creo perfecto y sé que no hago todo bien, pero solo te digo una cosa y no quiero alardear de el pero... porque me nombraron a mí pixel artist y a ti no?
Nada mas que hablar contigo
Eso queda entre tu y flicker, la verdad...
ami me buscan para diseñar en todas las webs,
Bueno alparecer en ahbbos no me necesitan xD...
Pero bueno como dijistes nad amas que hablar
Te están quedando de maravilla, sigue así.
Te están quedando de maravilla, sigue así.
*---* Gracias.
Puedes hacer el cuerpo en 2D? Esque no se como hacerlo y con esto pudiera ponerle un look y eso.
Puedes hacer el cuerpo en 2D? Esque no se como hacerlo y con esto pudiera ponerle un look y eso.
Esto lo hice para lo que tegna problemas en hacer las vestimentas el cuerpo lo haces tú r-r
¡Actualización 23/10/09! puse ojos y una boca tambien algunas prendas
lo vas llevando muy bien el post y completito , te felicito!
lo vas llevando muy bien el post y completito , te felicito!
GRacias ;D
Que excelente las nuevas, ojalá hagas más para poder hacer un 2D
Estan hermosos! Espero que completes tú galeria
Te Esta Quedando Muy Bien La Galeria :D, como dicen espero que la Termines
Plis quisiera que colocaras las sandalias xd y otros pelos
Estoy haciedno algo sobre esto jiji , sigue ahciedno prendas