¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Comooooooorrrrr?
Perdona, pero no digas que son 100% tuyos cuando esa camiseta de rayas es de mi 2D de mi habbo -.-
Otro igual... :jum:
Solo me gusta cuándo está sobre tu cuerpo...
Últimamente la gente dice que las cosas son 100% suyas y no es ni el 20%...
Comooooooorrrrr?
Perdona, pero no digas que son 100% tuyos cuando esa camiseta de rayas es de mi 2D de mi habbo -.-
Otro igual... :jum:
comoooo que son tuyas... si salieron exactamente como la tuya no significa qeu sea tuya los coji de la ropa de habbo :l
es verdad naxete, no te la robo a ti, en todo caso su se la robastes a habbo .. naxete deja de jusgar vers algo parecido y yaq andas jusgnado existe algo llamado coincidencia de pixeles,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
es verdad naxete, no te la robo a ti, en todo caso su se la robastes a habbo .. naxete deja de jusgar vers algo parecido y yaq andas jusgnado existe algo llamado coincidencia de pixeles,
Coincidencia? tiene lo mismos fallos en la camiseta LOL
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y eso que!!!!
que te crees qeu el es perfecto? tambien se puso aver equivocado y salirle fallos es su plabra contra la tuya si el dice que la hiso el no peudes hacer nada.
que te crees qeu el es perfecto? tambien se puso aver equivocado y salirle fallos es su plabra contra la tuya si el dice que la hiso el no peudes hacer nada.
y eso que!!!!
Exactamente los MISMOS fallos?
Posiblemente si, alparecer..
¡te salieron perfectos!
Copiar es fácil, verdad?
así es el foro...
Copiar es fácil, verdad?
así es el foro...
Naxete, si cuelgas tu 2-D, podriamos comparar mejor, y ver si tu acusación es cierta.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Joder naxete , ves qeu acusas sin saber mira estan totalmente diferentes y lo humillastes sin averlo comprobado
Mira la de el y la tuiuya acaso se aprecen en algo?
En nada pues
Mira la de el y la tuiuya acaso se aprecen en algo?
En nada pues
Wowo estoy impresionado con esto naxete...
UPSSSSS! :uhh:
Llevaba sin ver mi 2D bastante tiempo y no había caído, bueno lo siento, pensaba que eran iguales.
Perdona FreshOs y tu Vercetty no te metas
Llevaba sin ver mi 2D bastante tiempo y no había caído, bueno lo siento, pensaba que eran iguales.
UPSSSSS! :uhh:
Ok ok te perdono :wikii:
Cuando yo te digo no te metas me dices, es un tema abierto pues si, lo es un tema abierto :)!!!
Cuando yo te digo no te metas me dices, es un tema abierto pues si, lo es un tema abierto :)!!!
Pero yo no rebusco y rebusco hasta sacar la
Desde que llegaste hay un mal rollo en el foro que no veas... en fin... no te volveré a dirigir la palabra
Gracias, pero es que llevaba tanto tiempo sin ver el mio que pensaba que eran identicos xd
¿Y a tí quién te dió cuerda?
Pero yo no rebusco y rebusco hasta sacar lamierdade todo el mundo y acabar provocando una pelea cuando no tiene ninguna importancia, ocupando unas 3 páginas de comentarios que no tienen nada que ver con el tema.
Desde que llegaste hay un mal rollo en el foro que no veas... en fin... no te volveré a dirigir la palabra
Gracias, pero es que llevaba tanto tiempo sin ver el mio que pensaba que eran identicos xd
De echo si l oahces, y es lo que mas me molesta de ti, por tu culñpa me cerraron mi galeria. te rrecorristes fotoros buscado cosas apra undirme ahs memoria ere ssuper molesto haces todo mal y te crees perfecto y todo el dia humillandome, igual no hay de que preocuparse por que no responderas est emensaje nni me dirijiras la palabra y no quiero ver un comentario tuyo en ninguno d emis temas naxete NUNCA JAMAS ,
Un saludo a todos Vercetty
xDDDDDD, De Todas Formas Ambas Camisas Estan Buenas. :roto2: :roto2:, Freshos crees que puedas hacer los Pantalones xD? Como dije anteriormente, Me Gustaron pero me gusto mas La Sudadera xDDGracias, pero es que llevaba tanto tiempo sin ver el mio que pensaba que eran identicos xd
¡ Actualización agregue los pantalones y la bufanda perdón por el retraso !