¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Navegando por el foro, me di cuenta de un alcanze que hace un habbo sobre la recomendacion de un hotel mannager a un grupo que promueve ''patear'' a pokemones y emos.

Mas especificamente el hotel mannager .adgar. en la noticia http://www.habbo.es/articles/2071-grafiteros-por-lo-legal invita a unirse al grupo **Urban Graffiti**  en el que una nota, indica el siguiente punto:

Graffitero que se respeta...
- Patea a los pokemones y emos xD

Yo creo que es una irresponsabilidad de .adgar. promover este grupo, y mas encima recalca la nota con una imagen que pone en la noticia:

Con esta conducta .adgar. viola la primera y mas inportante norma de la manera habbo que indica:

* No amenazar, acosar o abusar de otros usuarios; los comportamientos violentos o agresivos están prohibidos.

Yo creo que lo deverian expulsar por esto del equipo de mannagers

¿Que opinan ustedes? con lo que respecta a mi, envie un contacta para reclamar esta conducta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Quién es el puto dueño del grupo?

EDIT:
- Según recuerdo la otra vez fue RBD.
- Joako si no saves leer no postees.
- Es un incumplimiento a los T&C.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te salen raíces.
1- Primero aprende a escribir Manager

2- No lo van a echar por una eztupidez, y echar a perder casi unos 3 años de staff osea lo único que podrían hacer es alertarlos aunque el lo tomo como una broma jajaja, así es el. XDD
u.u y que contenido violento hay?
patea a los pokemones? o.o enserio...
que violencia...
xdddd

es mas facil botarte pero bueh.. xddd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

1- Primero aprende a escribir Manager

2- No lo van a echar por una eztupidez, y echar a perder casi unos 3 años de staff osea lo único que podrían hacer es alertarlos aunque el lo tomo como una broma jajaja, así es el. XDD

pero a otros staffs los han echado por cosas mas peuqeñas, y este se da el lujo de recalcar una nota que invita a patear pokemones y emos y addemas descalofica a britney y a RBD

si britney se entera demandaria a habbo xD

pero a otros staffs los han echado por cosas mas peuqeñas, y este se da el lujo de recalcar una nota que invita a patear pokemones y emos y addemas descalofica a britney y a RBD

si britney se entera demandaria a habbo xD

no.. se cagaria de la risa.. xdd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Estupides* gracias.

u.u y que contenido violento hay?
patea a los pokemones? o.o enserio...
que violencia...
xdddd

es mas facil botarte pero bueh.. xddd

si es algo vviolento y grave xq me banearon a un habbo permanentemente x decir una broma a una habbo de que lo golpearia x ser pokemona y si no se dan cuenta la palabra naci o nazi o nasi estan sensuradas, debido a que el hotel considera la xenofobia como una gran falta

si es algo vviolento y grave xq me banearon a un habbo permanentemente x decir una broma a una habbo de que lo golpearia x ser pokemona

tio no es por insultarte pero...
te as pegado duro ultimamente?
deja la estupides u.u
nadie banea a otro solo por eso... y sin desir que en caso que alguien lo aga hay que esperar 24 horas para que proseda...
osea esa no fue la causa de tu baneo..
y recuerda que ellos pueden aser lo que quieran.. tu no...

Yo lo leí el primer día que pusieron la noticia y me resulto bastante impactante, como un promover la violencia...

Por si acaso voy a mandar un ayudante, explicando la situación, aver que me responden...

Estupides* gracias.

1+

Estoy acuerdo con tigo felipe, el dueño de ese grupo es un gran hijo de puta

Soy Nightmares para los old school! besos
Matate XD

Yo lo leí el primer día que pusieron la noticia y me resulto bastante impactante, como un promover la violencia...

Por si acaso voy a mandar un ayudante, explicando la situación, aver que me responden...

si quieres que te diga.. no veo nada "Impactante" en esa nota u.u
lo unico que dise es patear a los pokemones... xdd

te parese violento?
te recuerdo que si visitas un grupo es por q te gusta.. si no eres rapero y no te gusta el rap no deverias de aserlo... son leyes de cada quien

si quieres que te diga.. no veo nada "Impactante" en esa nota u.u
lo unico que dise es patear a los pokemones... xdd

te parese violento?
te recuerdo que si visitas un grupo es por q te gusta.. si no eres rapero y no te gusta el rap no deverias de aserlo... son leyes de cada quien

Si, chico. Cada quien es libre de estar en el grupo que guste y tener sus propias ideologias aun sumamente locas. Cada quien puede aventarse de un quinto piso si asi lo desea, cortarse las venas, escuchar o no hip hop, pop, reggae, reggaeton y lo que caega de musica
Pero recuerda esta frase: "Tu derecho termina cuando empieza el de los demas"

Si, chico. Cada quien es libre de estar en el grupo que guste y tener sus propias ideologias aun sumamente locas. Cada quien puede aventarse de un quinto piso si asi lo desea, cortarse las venas, escuchar o no hip hop, pop, reggae, reggaeton y lo que caega de musica
Pero recuerda esta frase: "Tu derecho termina cuando empieza el de los demas"

no se anda insultando a nadie... o no que yo sepa...
en la nota no dise britney es una puta o si?

si se dignaran a conocerlo se darian cuenta que el nunca dise algo en serio...

no se anda insultando a nadie... o no que yo sepa...
en la nota no dise britney es una puta o si?

si se dignaran a conocerlo se darian cuenta que el nunca dise algo en serio...

Con que es tu amigo, con razón das tanto la contra XD

nunk e dicho q es "amigo" pero lo e visto muchas veses y se como anda

Hombre el punto es este.

DISCRIMACIÓN EN EL GRUPO
mas no departe de los hotel managers, además ¿cuantos grupos de graffiti hay en hotel sin que haya un evento que lleva ah eso?

Estupides* gracias.

Estupidez* gracias. :chicle:

Yo lo veo una tontería, a mi forma de pensar claro, cada uno piensa de una manera, yo cuando estoyde broma con mis amigos les puedo soltar 'hijo puta' y no se enfada conmigo. Eso es cada uno con su forma de pensar u_u.