¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Estupidez* gracias. :chicle:

Yo lo veo una tontería, a mi forma de pensar claro, cada uno piensa de una manera, yo cuando estoyde broma con mis amigos les puedo soltar 'hijo puta' y no se enfada conmigo. Eso es cada uno con su forma de pensar u_u.

Exacto :l Es tan solo un decir para ponerlo asi... o por lo menos en venezuela el "marico" es una palabra muy usada entre panas u.u no nesesariamente por que se andan disiendo gays entre nosotros...

Hombre el punto es este.

DISCRIMACIÓN EN EL GRUPO
mas no departe de los hotel managers, además ¿cuantos grupos de graffiti hay en hotel sin que haya un evento que lleva ah eso?

Cada quien entra al grupo que le gusta... yo no entro a un grupo de una pagina por que es timo, yo no entro a un grupo de un juego por que no me gusta,...

Si de lo que piensas es aserte el bulto y darte una placa que al final nunk la usaras.. ps aya tu...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Cada quien entra al grupo que le gusta... yo no entro a un grupo de una pagina por que es timo, yo no entro a un grupo de un juego por que no me gusta,...

Si de lo que piensas es aserte el bulto y darte una placa que al final nunk la usaras.. ps aya tu...

Te juro que no entendi,  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

no se anda insultando a nadie... o no que yo sepa...
en la nota no dise britney es una puta o si?

si se dignaran a conocerlo se darian cuenta que el nunca dise algo en serio...

Aqui nadie anda diciendo que Britney Spears es una cualquiera. Lo que yo no veo "legal" es que se presente en la nota "Patear a pokemones", aun hecho en bromilla. Tu amigo tiene la libertad de expresion, (como yo, como tu, como el admin del foro, como los mod, como todos) pero si el pisotea el derecho de alguien mas, esta mas que claro que hasta ahi termina su libertad de expresion.

Yo lo veo una tontería, a mi forma de pensar claro, cada uno piensa de una manera, yo cuando estoyde broma con mis amigos les puedo soltar 'hijo puta' y no se enfada conmigo. Eso es cada uno con su forma de pensar u_u.

Si, mira que yo tambien entre mis amigos decimos cada tonteria pero lo que aplicas es saber con quien andas diciendolo, donde se dice, cuando dice, como se dice.

DISCRIMACIÓN EN EL GRUPO mas no departe de los hotel managers, además ¿cuantos grupos de graffiti hay en hotel sin que haya un evento que lleva ah eso?

Miles, millones pero debemos de saber a darnos a respetar
Mira, aparte que adgar es español , talvez ni le pica que es un pokemon ya que es una palabra chilena, es posible que no sepa ni que carajo es o un balon  o un humano, jajaa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mira, aparte que adgar es español , talvez ni le pica que es un pokemon ya que es una palabra chilena, es posible que no sepa ni que carajo es o un balon  o un humano, jajaa

Yo desde leugo no se lo que es un pokemon, no creo que sea algo malo, a lo mejro se refiere a pikachu :%:
jajaa, son chavales raros con peionados raros y eso jaja

Interezante....

Interezante....

Lo haces por tu post 100 o que?

No te pases que no estamos en post chorra.

Interezante....

Deluxe, respuestas tan cortas se consideran spam.

jajaa, son chavales raros con peionados raros y eso jaja

Los buscaré en youtube para ampliar mis conocimientos :%:

Deluxe, respuestas tan cortas se consideran spam.

¿No puedes borrarle el post por spam?

¿No puedes borrarle el post por spam?

Y le respondo a un post fantasma?
emmm tmb es xenofobico k no haya bandera de uruguay xd

si quieres que te diga.. no veo nada "Impactante" en esa nota u.u
lo unico que dise es patear a los pokemones... xdd

te parese violento?
te recuerdo que si visitas un grupo es por q te gusta.. si no eres rapero y no te gusta el rap no deverias de aserlo... son leyes de cada quien

Te voy a dejar una cosa clarita, ahí no solo apareció en un grupo, si no que apareció en una nota de una noticia OFICIAL, y para mi eso es apología de la violencia. quien no lo quiera ver que no lo vea, pero yo pienso asi.

Para mi es como justificar una actitud violenta hacia cierto grupo de personas, asi que mi ayudante por lo menos esta mandado.
Tanto rollo para esto..  :roto2:
Se debería cerrar.

pero a otros staffs los han echado por cosas mas peuqeñas

No todos llevan el tiempo de .adgar. ni hacen lo mismo que .adgar. ni tienen el puesto de .adgar.
Cuanto .adgar.  :arriquitaaun:

perdón, pero si una nota de habbo me lo dice, salgo de inmediato a patear pokemones y emos.

pues o te jodes, o le tiras una denuncia a todo sulake
De todas formas es su opinion contra la de todos si le gusta alla el es su opinión... :roto2:

:OOOO a la hoguera con el!!!! :S eso seguro que sera un corta y pega que abra cojio de cualquier sitio

Tanta gente inmadura comentando :S

Yo creo que si tienes razón, es mas ayer me pase por la home de Banjo. y vi como un usuario le reclamaba aserca de este asunto.. y allí fue cuando me di cuenta de que la nota decía eso..

Y ya envié también al ayudante, porque si uno en el hotel le dice a alguien " patiemos a las Emos que no valen nadaaa " . y aquel te denuncia, Te banearian por faltar a la manera habbo.. :S

Pues con todo mi perdón por decir esto, debo 5€ a Habbos, pero yo me cago en sus muertos :-). A mi me gusta los 'pokemones' y no tengo nada contra los EMO's así que se meten el dedo en el culo, luego lo meten en leche y correspondientemente hacen colacao.