¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si quiere publicar una nota propia del grupo en una noticia no puede?. Ademas las noticias no creo que las arme el solo quizás alguien mas lo ayude. Y si la nota dice eso que importa nadie ira por la calle pateando a los pokemones y emos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y si la nota dice eso que importa nadie ira por la calle pateando a los pokemones y emos.
Acaso no supiste que aca en México golpearon a emos solo porque corria un correo por todo Internet para ponerse de acuerdo y molestarlos y tambien daban volantes (Folletos) en los institutos?
http://www.jornada.unam.mx/2008/03/09/index.php?section=estados&article=031n1est
Pero vale, no te preocupes nadie hara caso...
Y si la están haciendo los de diseño gráfico?
emmm tmb es xenofobico k no haya bandera de uruguay xd
puppet on a string
apoyo a .adgar.
hay que matarlos a todos, incluyendo a los negros delincuentes :pp:
hay que matarlos a todos, incluyendo a los negros delincuentes :pp:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Adgar no sabra ni lo que son los Pokemones, en españa no hay de eso xD
Seguro que se pensaba que era algo de pokemon men
se os va la olla con los temas estos eh
anda que XDD
anda que XDD
Yo creeoq si, ya q recuerdo que en una encuesta de habbo venia que si eras emo o pokemon y no recuerdo q mas
Para que algunos lo entiendan, volveré a usar una comparación. Porque duritos de mollera sois...
Si fuese una noticia sobre España, y como ser un buen español.
Y sacara de un grupo una notita donde dijera:
- Patear a todos los sudacas.
¿Como os sentaría a los latinoamericanos?
Pues ahora aplicarlo a ese grupo en concreto, a ver si asi os entra...
Y he leído algunos post que no me han echo ninguna gracia, la violencia o maltrato tanto psicológico como físico no tendría que ser aceptable para ninguna persona, como para que algunos encima creéis que hacéis la gracia y llamáis la atención aplaudiendolo...
Si fuese una noticia sobre España, y como ser un buen español.
Y sacara de un grupo una notita donde dijera:
- Patear a todos los sudacas.
¿Como os sentaría a los latinoamericanos?
Pues ahora aplicarlo a ese grupo en concreto, a ver si asi os entra...
Y he leído algunos post que no me han echo ninguna gracia, la violencia o maltrato tanto psicológico como físico no tendría que ser aceptable para ninguna persona, como para que algunos encima creéis que hacéis la gracia y llamáis la atención aplaudiendolo...
Yo creeoq si, ya q recuerdo que en una encuesta de habbo venia que si eras emo o pokemon y no recuerdo q mas
Y eso tiene algo que ver con que adgar sepa o no sepa que es un pokemono?
Pokemono= Pokemon fusionado con un mono JEEEEEEJE
Purisimo google XDDDDDDDDDD pero ni sabran que es. Si no, obviamente viendo que iba en contra de la manera habbo no lo hubieran puesto.
Y eso tiene algo que ver con que adgar sepa o no sepa que es un pokemono?
Pokemono= Pokemon fusionado con un mono JEEEEEEJE
Me parto te atrapare con mi pokebola pokemona XDDDDDD y ganare pokemedallas ok? sere el mejor pokemaestro!
¿Y si tu no sabes que matar esta penado con cárcel, vas por la calle matando, no?
*Se me olvido meterlo en el otro post
¿Y si tu no sabes que matar esta penado con cárcel, vas por la calle matando, no?
*Se me olvido meterlo en el otro post
No hay punto de comparacion
No hay punto de comparacion
Exagero las cosas para hacerlas entendibles, porque se ve que de otra forma no se puede.
Si ese ejemplo te parece muy exagerado, modificalo tu misma, a ver si así se te hace mas entendible.
Si esta un poco subido de tono eso que promuebe a golpear pokemones o como dicen en mi pais "guarimba" bueno ya hablando encerio, apuesto que el que escribio eso no a golpeado a ningun pokemon en su vida, lo digo por experiencia de amigos y ademas eso no es ser graffitero eso es ser SKINHEAD
Antes todo esto era campo...
Exagero las cosas para hacerlas entendibles, porque se ve que de otra forma no se puede.
Si ese ejemplo te parece muy exagerado, modificalo tu misma, a ver si así se te hace mas entendible.
La considero (la noticia ) una falta de respeto hacia estas tribus urbanas. En fin, recae la responsabilidad en Adgar. por haber escogido a tal grupo.
Aszune ¿Qué te ha contestado el ayudante?
Aszune ¿Qué te ha contestado el ayudante?