¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si ha sido un error pues no haber copulado o no haber olvidado usar métodos anticonceptivos y se evitaría todo eso...
Y si usas un condón, y este se rompe?

O algo que es peor...
Mi tío trabaja en una farmacia y tenía un compañero de trabajo que vendía forros pinchados. Es decir, agarraba los preservativos y los pinchaba con una aguja. Voilá. Sí, qué hijo de fruta.

puppet on a string

Y si usas un condón, y este se rompe?

O algo que es peor...

La píldora del día después.

La píldora del día después.
Correcto, ademas el  codon  no es eficaz al 100%
Oplant te autocontradices, la pildora del día despues es otro metodo abortivo, por lo que lo veo tremendamente cruel no dejar que el ovulo fecundado se implante en el utero por lo tanto es igual que abortar, a menos grado, pero abortas porque impides el desarrollo del feto, y mas duro aún que la puedas comprar sin receta médica.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si se usa bien si lo es :jum:

puppet on a string

Si no tienes condón te pones una bolsa y ya está.
En cuanto el espermatozoide fecunda el óvulo se forma VIDA, puede que no esté desarrollado aún, pero es VIDA.

Haber dime tu, ¿Cuando inicia la vida humana?... ¿Desde que el esperma y el ovulo se unen?. Creo que es mentira decir que esta comprobado cientificamente que la vida humana inicia desde la fecundación, dime ¿Quien puede predecir cuando se inicia la vida humana?, asi que creo que entra desde la manera subjetiva de cada quien. Asi que, muy respetable tu idea como la mia.

Hay condones, píldoras que ahora no necesitan receta médica... No sé que más se puede hacer para evitar un embarazo... Últimamente se está haciendo de todo respeto a los métodos anticonceptivos.

¿Y tu sabias que ningun metodo anticonceptivo es 100% seguro?

Oplant te autocontradices, la pildora del día despues es otro metodo abortivo, por lo que lo veo tremendamente cruel no dejar que el ovulo fecundado se implante en el utero por lo tanto es igual que abortar, a menos grado, pero abortas porque impides el desarrollo del feto, y mas duro aún que la puedas comprar sin receta médica.

Haber amigo, la pastilla del dia siguiente es un METODO ANTICONCEPTIVO, no un metodo abortivo, si la concepcion ya se produjo la pastilla ya no sera efectiva, asi que por lo tanto no es abortiva. Y busca bien, porque hay pruebas cientificas, no lo digo yo por decirlo.

y mas duro aún que la puedas comprar sin receta médica.

Coger una cita, para ver si estás embarazada y tol cuento, te lleva más de 1 día...

¿Y tu sabias que ningun metodo anticonceptivo es 100% seguro?

Por eso hay preservatidos y píldoras. Si uno fuese 100% seguro, ya no se harían más del otro método anticonceptivo...

Por eso hay preservatidos y píldoras. Si uno fuese 100% seguro, ya no se harían más del otro método anticonceptivo...

Pildoras, al año una de cada 100 mujeres quedara embarazada si toma siempre la píldora todos los días según las instrucciones.
Condon/Preservativo, cada año, dos de cada 100 mujeres cuya pareja usa condón quedan embarazadas si siempre usan los condones correctamente.

Te vuelvo a repetir: ¿Y tu sabias que ningun metodo anticonceptivo es 100% seguro?

Claro, claro...

Esto no es zona chorra, si no tienes condon usas la pastilla del día despues.

Esto no es zona chorra, si no tienes condon usas la pastilla del día despues.

Si, vale. Pero la pastilla del dia despues debe tomarse por lo menos despues de cada 6 meses, es un METODO ANTICONCEPTIVO pero de EMERGENCIA. No es de esos dulcesitos que saben buenos y podemos ir comiendolos como si nada.
¿La vasectomía y la ligadura de las trompas de falopio son métodos anticonceptivos?, no lo tengo claro...

puppet on a string

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿La vasectomía y la ligadura de las trompas de falopio son métodos anticonceptivos?, no lo tengo claro...

Si, lo son los dos. Son metodos anticonceptivos el problema es que son irreversibles y son a base de operaciones quirurjicas, aunque son mas que nada para ya JAMAS tener hijos. Como en caso de las madres que tienen uno o dos (o depende del numero de hijos) pero que dicen hasta aqui ya.
Conclusión: Folla y aborta como si no existiera mañana.

Conclusión: Folla y aborta como si no existiera mañana.

Parece que esa es la ley de VIDA ahora. O no se yo.
Iba a poner lo mismo y es perder tiempo en escribir pa ná, así que cito a Aszune

Yo soy (Como ya dije en un tema que ya se hizo sobre el aborto) una persona totalmente contraria al aborto.
Creo que nadie tiene derecho a quitar la vida a otro ser humano por mucho que seas su padre o su madre, porque esa vida NO le pertenece.
También creo que si se tiene la suficiente edad como para meterla o dejar que te la metan en caliente tienes edad para asumir tal responsabilidad.
y que yo sepa existe un sistema de adopción en España bastante bueno, así que, ¿que cuesta tener al niño y darlo en adopción?
y podría seguir con millones de razones por las que veo el aborto como una practica inmoral y propia de personas sin corazón y/o sentimientos.

No lo había visto, me ha llegado al Alma, joder, enserio, me entraron ganas de llorar. :S

aborto">http://www.youtube.com/watch?v=bpM3tScrX-k#normal]aborto - poema
Lo siento, no pude terminar de verlo, me llegó bien profundo S:

puppet on a string