¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Finalmente el personaje que vive en un piña debajo del mar contrae matrimonio con su amiga, la ardilla de la cual siempre ha estado enamorado.
Por fin el sueño de muchos se hizo realidad. Si, porque Bob Esponja, el personaje animado que vive en una piña debajo del mar y que hace de las suyas en Fondo de Bikini, se casará con su amiga Arenita, la ardilla de la cual siempre ha estado enamorado.

La fiesta coincide con la celebración de los 10 años al aire del programa y la ceremonia será parte de un especial que emitirá el próximo 6 de noviembre el canal por cable Nickelodeon, llamado "Truth or square".

Entre los personajes que participarán en la edición aniversario, que exhibirá escenas nunca antes vistas y que será emitida por la cadena MTV, están Tina Fey, Pink y Robin Williams.

Yo no pude creer eso xd, tengo que verlo...

Fuentes: [NHE] Bob esponja se casa con... (allí lo ví xd) y La original

puppet on a string
Y patricio :-[

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo pensé que era homosexual me defraudo. Era mi ejemplo a seguir Por último con Painty el pirata.
.....LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ok ok ok ok esto es en cerio? creo que se terminara casando con patricio o patricio se opndra a a la boda esto no me lo creo
Claro, Claro... lo gayers siempre se casan para ocultar lo evidente ¡valla sorpresa!

Antes todo esto era campo...
Patricio se casara con el Viejo Jenkings

Yo pensé que era homosexual me defraudo.

+1

lo veré luego, si puedo, una decepcion
Pues a mí Arenita me cae mal xd y eso que en el facebook me salió que el personaje de Bob Esponja era Arenita xd Pero es que me cae muy mal xd Y yo no veo la necesidad de que Bob Esponja se case :/ Que siga igual con Patricio y los demás personajes xd

Muevo el tema a Televisión mejor.. xd
Patricio pega con Calamardo.Pero dios esto yo no me lo pierdo con lo buenorra que esta Arenita :roto2: :roto2:Bueno habrá que verlo xddd ;D ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todavía no me lo creo, xddddddddddd No me los imagino... jajajajajjajajajaja

Me encantaría ver eso!!
Mi primo de 3 años cogerá un trauma Ö, No le dejaré que lo vea :jum:
Haga lo que haga, el rollo con Patricio es innegable...
Siempre crei que se casaría con Patricio  :-\

No, no ,no, el se casara con Patricio NO con esa b*tch de Arenita porque ella se metio con Don Cangrejo  :roto2:

Haga lo que haga, el rollo con Patricio es innegable...

Pobre Denante. Pero es cierto.

Inclusive sería mas creíble que dijeran que se casa con Calamardo... ¿Pero con Arenita?

Que ilusión. Que ilusión. Cuando me pasó este hilo Nenefer por msn no me lo podía creer. Después de mucho tiempo... ¡He vuelto a borrar mensajes!

Venga chicos, curraros los mensajes un poco más, que no sea "no me lo puedo creer :o" todo Es que se hace un poco cansino
Que aberración hijos saldran de ese matrimonio? No puedo imaginarmelo........

Que aberración hijos saldran de ese matrimonio? No puedo imaginarmelo........

Una coleccion de esponjas de baño multicolor para todos los gustos. Y al parecer debido a una estadistica de la UFBGT (Union de Foreros que Buscan Gays en Todo) el 90% de sus hijos tendra de color la bandera gay. Y el otro 10% la bandera Oficial Naziafroasiatico.
Debería casarse con patricio, que tengan una aventura y se vayan a España para que se casen ok asjajs

Yo creía que Bob esponja estaba casado con patricio.

Además también recuerdo en un episodio de la gorra esa que decía ''#1'' él dijo: ''¿Soy una chica linda?''

Ahí se declaró no mas. XDD

Soy Nightmares para los old school! besos
Nosé por donde leí que Pat era gay. (Denan, tú no  :-* ) y Stewie de padre de familia, también.